Claudio Bravo o Rui Silva

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por dakar, 20 de Septiembre de 2021.

  1. Mister_Cruestein

    Mister_Cruestein Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    75
    Jaja aquí estoy rebaneandome los sesos, a ver a quién ponen. Yo voy a apostar por Silva, me parecería una bomba incomprensible Bravo titular en el derbi. Eso sí, contra el Valencia misma tesitura ponga a quien ponga. En el parón portería nueva for sure.
     
  2. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Me he expresado mal. Quiero decir que tendría sentido que jugara Bravo el derby, ya que ayer jugó Silva en Europa
     
  3. Mister_Cruestein

    Mister_Cruestein Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    75
    A ver esta claro que por eso dudamos y nos hace pensar puede jugar Bravo, pero desde mi punto de vista Rui Silva es mejor que Bravo para que sea titular en el derbi, en mi opinión, pero claro el entrenador tendrá más motivos que yo desde el sofá de mi casa jaja
     
  4. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Claro, pero el tema es que ayer jugara Silva en un partido sin trascendencia cuando en esa competición lo estaba haciendo Bravo
     
  5. Mister_Cruestein

    Mister_Cruestein Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    75
    Es una lotería, no se sabe que piensa Pellegrini, yo apuesto por Silva, ya es cuestión de cada uno.
     
  6. Fractalic

    Fractalic Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    28
    Yo he puesto a Bravo. Que sea lo que Pellele quiera
     
  7. Fractalic

    Fractalic Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    28
  8. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    Pellegrini tocando las pelotas a todos como veo... no lo entiendo.. Este imbecil no entiende ni sus propias rotaciones.. juega en liga Silva y luego lo vuelve a alinear en Europa 4 días después en un partido de paja que debería jugar el jubilado Bravo... y ahora Bravo en el derbi titular.... es de coña. Ojalá le meta pa dentro el Sevilla. Rotando porteros como si fueran delanteros.. lamentable. Todo por darle minutos a un jubilado :mad::mad::mad:
     
  9. Mister_Cruestein

    Mister_Cruestein Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    75
    Total, esperemos juegue Silva en Valencia. Entre esto, y Benzema menuda jornada, no sé cómo voy primero.
     
  10. Alexmilo

    Alexmilo Miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    38
    Roscazo sin sentido ninguno, pelegrinl se ha tomado un par de rebujitos de más. Sevilla es una ciudad que entiendo que se le vaya el morro, pero sacar a un tío medio jubilado por uno que está jugando a un nivel alto es para que baje el presidente y le corte el grifo nunca mejor dicho
    Le cambiaríais por Gazzaniga del Girona? Le tengo en el mercado y me lo estoy planteando
     
    A Arsene BiWenger le gusta esto.
  11. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    997
    Me gusta recibidos:
    538
    Yo, fiel defensor de Rui Silva, ya me he cansado de Pellegrini y he hecho un esfuerzo por Ter Stehen. Silva fuera y oa recomiendo a los demás, si no queréis sorpresas desagradables, que hagáis lo mismo. En cuanto a Pellegrini, pues dos días que ha inventado, dos tortazos y no aprende. Que asco me dan los que van de inventores del fútbol
     
    A Arsene BiWenger le gusta esto.
  12. Fractalic

    Fractalic Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    28
    La siguiente jornada juega Rui
     
  13. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    Lo dicho a saber qué le pasa por la cabeza a este tío para rotar a los porteros. Si me dijeran que Rui está haciendo mala temporada lo entendería pero es que es al contrario. Lo único que se me ocurre es que quiera a ambos con la misma actitud de cara a jugar tres competiciones. Pero vamos... Bravo con 39 años está para la copa y poco más. En fin ahora viene el parón y esta última jornada la jugará Silva. Veremos el parón de invierno. Si al menos se supieran las convocatorias ficharía a Bravo para tener a ambos.. pensaba que tenía a sus fijos en liga y Europa pero de momento es una lotería...
     
  14. XpAN

    XpAN Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    73
    Si Bravo no fuera chileno estoy seguro de q solo jugaria copa...
    Yo por suerte juego con suplente y tengo a ambos... Si no huiría de esta porteria.
     
    A Arsene BiWenger le gusta esto.
  15. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    Pues sí y es una pena porque Rui lo está haciendo dpm.. perder jornadas con este jugador es de los peores marrones para el que lo tenga. En fin.. en mi liga somos 5 y por suerte hay porteros titulares de sobra. Me jode deshacerme de él porque de todos los libres era por el que aposté. Si jugaramos con suplentes me iba a por Bravo para taparme. En este parón largo iré a por otro portero para cubrirme y si puedo me quedaré con Rui por sea caso. Queda la mínima esperanza de que a Bravo le de una artritis o una ciatica :rolleyes:...
     
  16. Atrapamoskaz

    Atrapamoskaz Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    3
    Algo se dice de que venden a Rui por 20M a un equipo de la liga inglesa este invierno… se sabe algo?
     
  17. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Fuente?
     
  18. XpAN

    XpAN Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    73
  19. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    Sería absurdo por parte del Betis llendo como van. A no ser que fichasen a otro porterazo a cambio, no se pueden permitir jugar liga, uefa y copa con Bravo al borde de los 40 tacos... y más teniendo en cuenta el temporadón que lleva Silva.
     
  20. Atrapamoskaz

    Atrapamoskaz Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    3
    En todofichajes, y en algun otro lado lo habia leido pero nose si creermelo
     

Comparte esta página