Muriqui es un jugadorazo. Todo el juego del Mallorca está hecho para buscarle a el, tiene pinta de que se va a inflar a goles esta temporada (ya se está inflando). Además tira los penaltis. Nivelazo este futbolista! Lo que no se es si en Enero seguirá en el Mallorca, me da que se lo van a rifar equipos como el Sevilla que anda flojo de delanteros. Yo lo fiche hace 2 jornadas después de cumplir sanción y sube como la espuma. Además si no marca no puntúa nada mal ya que pasa mucho juego por el y participa mucho.
Otra vez papa. No son los goles, es todo. Pases, aguantar el balón, colocación, visión de juego, bajar balon de espaldas y descargar. El juego en ataque del Mallorca pasa por lo que hace Muriqui, es un jugadorazo. Un lujazo tenerlo.
Dejad de fichar al pirata! Que va a llegar a los 10 Millones y no voy a poder ponerlo de capitán! Jajajj
Yo lo fiche un miércoles y a otro compañero q lo había fichado el lunes. El resto de jugadores de mi liga me criticaron xq decían q lo estaba ayudando económicamente,pero ahí ganamos los dos,fue un sacrifico q tenia que hacer para la Bestia Murili
La pregunta no viene a cuento, he escuchado rumores de que muriqi en enero podría salir al sevilla alguien sabe algo ?
eso he leído yo también, que el Sevilla quiere reforzarse e intentar ir a por el Chimy (https://www.estadiodeportivo.com/futbol/osasuna/ofensiva-por-chimy-avila-20221112-407695.html) o Muriqi, pero el de Kosovo se quiere quedar según dijo (https://as.com/futbol/primera/muriqi-no-me-quiero-ir-nunca-de-aqui-n/)
Dudo que tanto Villarreal como Sevilla estén dispuestos a pagar 40 kilos que es la cláusula de Muriqi. Él ya ha dicho desde verano que ojalá se retire aquí, así que dudo y mucho que quiera salir en invierno, en verano ya es otra historia.
El Sevilla quiere todo lo que se mueve,,también estaba Depay ,habrá que esperar a enero ,fichen fichen
Yo espero que se quede en el Mallorca, él está muy feliz allí y la afición no podría estar más contenta.
Triste e injusta realidad, dudo muchisimo que jugadores que estan en mas de 8M por ejemplo berenguer, lo tengan mas gente en su plantilla, lo dudo mucho pero asi es
Buenas tardes. Es mi primera vez en estos fotos.... Aunque os leo casi a diario! Tengo en una de mis ligas a Muriqi y Joselu..... Me temo que tras el parón debere deshacerme de uno de ellos.... ¿Con cuál os quedaríais? Gracias de antemano