Se que es un top y que no se vende salvo lesión o algún cambio por otro top, pero después de los dos 3 que ha hecho me planteo un cambio por alguno de estos que queda por salir, lo hariais? y por cual? Busquets, Kroos, De Jong, Gavi, Gerard Moreno, Berenguer, A. Garcia
Por Gavi sí. Por Kroos o De Jong, podría planteármelo. Por Berenguer, Busquets o A. García, ni de coña. Y por Moreno, a día de hoy, tampoco... se rompe con mucha facilidad y el Villareal está a la deriva y dando tumbos.
no no, OJALA, vamos hacia el cambio de cabeza jajaja es el del rayo han salido de jong y gavi, son 2 millones que gano si cambio a Mikel por el neerlandés, voy a darle una vuelta el problema es que tengo a Araujo (recien fichado) y a lewan, muchos del barça?
Muchos del Barça o muchos del Madrid no es problema si puntúan bien en Sofascore porque: 1 Ganan casi siempre 2 Tienen cronistas generosos, sobre todo el del Barça (si juegas picas)
Fiché este finde pasado a Merino, con el riesgo de que estaba a una amarilla de cumplir ciclo; de momento no me puedo quejar porque esta haciendo un partidazo, el unico “pero” es que le han sacado la quinta tarjeta hace un rato, demasiado bien estaba yendo todo… Tengo una duda, y es si el partido de sancion lo cumplira en copa este finde o si lo cumplira el dia de nochevieja, que es cuando vuelve la liga.
Pues dos asistencias lleva en este partido y creo que es top 1 de asistencias de la liga… yo no lo cambiaba por nada…
Opino igual. Yo al menos no lo voy a soltar aunque el próximo partido esté sancionado, está en un estado de forma sensacional.
Yo no lo voy a soltar tampoco. Es solo un partido; se usa un parche y listo. Está a un nivel espectacular.
Para soltarlo está Merino con dos asistencias y siendo el referente de esta real, un parche para el próximo partido y a seguir sumando puntos
Muchas gracias! El resto solo ha hecho que comentar que ni se me ocurra venderlo, cuando yo no he dicho que piense en hacerlo.