IÑIGO MARTINEZ

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Codirobi, 27 de Octubre de 2022.

  1. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Ni tan mal David Garcia.
     
  2. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    996
    Me gusta recibidos:
    538
    Y si de repente fichara por el Barcelona? No sería interesante retenerle?
     
  3. Hielokom

    Hielokom Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    82
    Lo has clavado tio… encima va vivian y marca…
    Yo lo tuve que alinear y roscazo , y tambien a Yuri… los del Bilbao me tienen contento
     
  4. Xteam

    Xteam Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    309
    Me gusta recibidos:
    191
    Yo no lo vendo, pero me he comido un rosco y encima expulsión de Lewandowski...vaya 2 jornadas llevo:mad:
     
  5. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    De putus locos jajajajajaja
     
    A Tito donald le gusta esto.
  6. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.519
    Me gusta recibidos:
    930
    Pues yo tb estoy pensando en vender....estas rotaciones joden mucho y a Valverde le gusta hacerlas.
     
  7. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Pero vamos a ver... Este hombre lleva 9 jornadas consecutivas siendo titular y jugando absolutamente todos los minutos. Es indiscutible. Seguramente irá al Mundial y Valverde simplemente le ha dado un descanso siendo el de hoy un partido a priori asequible (como ha sido ante un Valladolid plagado de suplentes) y después de jugar hace 4 días.

    El tema Barça... Yo creo que no va a pasar. Pero si pasara, iría al equipo menos goleado de la liga, por lo que el potencial sería aún mayor.

    Vender ahora yo no le veo ningún sentido
     
    A decolcrak le gusta esto.
  8. Aprox9

    Aprox9 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo creo que lo voy a vender tendría en defensa David García, militao y Araujo y en el parón me ficho a alguien para hacer rotación y lo que me sobre para intentar fichar a rdt jeje
     
  9. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Yo lo he vendido por 5,5 al mercado, me quedo con Le Normand, David Garcia y Kounde ( Diego Rico y Jordi Alba suplentes)
    No quería venderlo pero después de este rosco va a bajar y ya estoy bien servido atrás
     
    A Tito donald le gusta esto.
  10. Nacho57

    Nacho57 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    41
    Pero pq dudais de iñigo? Si es un defensa top que ha rotado por primera vez en la jornada antes del mundial
     
  11. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Para mí un sinsentido vender al mercado a Íñigo por 5 kilos... el mundo al revés, yo justo iba a subirle la cláusula porque me imagino que algún rival me la querrá pagar.
     
  12. Antonio0987

    Antonio0987 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Cambiarias a iñigo por pau torres?
     
  13. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Depende, si tienes la defensa del compañero de arriba no veo mal su venta y poder reforzar a tu equipo. Yo mismamente tengo en defensa a Militao, Kounde, Le Normand, Gaya y Alex Moreno, por tanto prefiero ganar ese dinero e invertirlo en otras posiciones.
     
    A Codirobi y Tito donald les gusta esto.
  14. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Si ayer hubiera hecho un 6 lo hubiera vendido igual porque tiene la defensa montada? Lo dudo.
     
  15. JML11

    JML11 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    10
    Juego futmondo y está bajando valor día tras día, en defensa tengo a Álex Moreno, Javi Galán, Diego Rico, Pacha Espino y he fichado a David García por si vendo a Íñigo.

    Qué hago? Gracias.
     
  16. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Si ayer hubiese jugado y metido un hatt trick no vale para nada, la realidad es que no jugó ni un minuto y que vendería antes ahora mismo a Iñigo que a cualquier otro de mis defensas antes nombrados.
     
    A Codirobi y Tito donald les gusta esto.
  17. Bymaster99

    Bymaster99 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    260
    Se rumorea bastante fuerte que tras la retirada de Pique el Barça va a fichar este invierno a Iñigo Martinez, con lo cual y mas después de su golito ayer renta bastante fichar a Vivian, encima esta baratísimo
     
  18. hugoalcarria

    hugoalcarria Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    573
    Me gusta recibidos:
    144
    Iñigo lleva 34 puntos en 13 jornadas . Defensa top ? Ya no sé que decir . Yo me estoy planteando venderlo también . Tengo a koundé, le normand ,militao y foyth . Por cierto que tal es este foyth? También tengo a david lópez pero se rumorea que puede pasar de MC a DF en enero
     
  19. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    No son 13, son 9. Se perdió las 4 primeras. Y depende del sistema de puntuación, en Jornada Perfecta lleva 46 puntos, más de 5 puntos de media por partido. Foyth es muy bueno y subirá mucho en este largo parón porque sale de lesión, pero yo de este Villarreal de Setién no me fío nada.
     
    Última modificación: 10 de Noviembre de 2022
  20. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Lo único que intento explicar es que estáis justificando la venta en "tener la defensa montada". Pero la semana pasada ya teníais la defensa igual de montada y no os planteabais venderle. Por tanto, el motivo principal de querer vender es la suplencia en el partido contra el Valladolid.

    Tengo clarísimo que esa suplencia no tiene absolutamente nada que ver con que pueda perder la titularidad. Más bien es un premio de Valverde porque Íñigo va al Mundial y le ha dado descanso después de jugar 9 partidos seguidos, el último 4 días antes. Y no lo digo yo, palabras de Valverde después del partido:

    "La suplencia de Íñigo tiene que ver con que estamos en una semana con varios partidos seguidos y con que tengo muy buenos centrales. En Getafe no jugó Yeray, en otros no ha jugado Vivian y no tiene nada que ver la suplencia de hoy con su situación contractual o lo que se diga, sino con la acumulación de partidos del equipo en poco tiempo".

    Estamos hablando del defensa más titular del cuarto equipo de la liga e internacional con España. A partir de ahí que cada uno haga lo que quiera.
     
    Última modificación: 10 de Noviembre de 2022
    A Cahornega le gusta esto.

Comparte esta página