Marcos Llorente o Sergi Darder

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 5 de Noviembre de 2022.

  1. Ramar80

    Ramar80 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    110
    Pues yo me quedo con Llorente , Darder vale 8 y Llorente 3 , no va puntuar el triple mejor de media , Llorente viene de lesión , ya jugó d titular la semana pasada y tiene un valor bajo , además siendo está la última jornada y empezando el mundial su valor se va disparar , tambien vendrá en forma , otros solo entrenarán
     
  2. Aoe

    Aoe Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    230
    Se trata de quién es más rentable y no de ser el más rico. Darder es el timón del español y juega todo. El otro día se echó el equipo a la espalda y marco gol con uno menos al Atlético. Esta de dulce y yo apostaría por el.
     
    A XpAN y KVC78 les gusta esto.
  3. XpAN

    XpAN Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    73
    Que Llorente es recomendable al VM que tiene no hay dudas, que vaya a dar mas puntos que Darder ya yo lo dudo mucho (no hablo de triplicar, pero la regularidad en este juego manda, al menos para mi), pq este encima no rota, ya puede coger una buena racha goleadora Llorente... Y si encima juegas con AS o media con AS es durisimo tener a alguien del Atleti a dia de hoy que no sea Antoine (en mi humilde opinion) aun que parece que Joao es buena apuesta al VM que esta tambien.

    Si el VM no es problema no hay dudas entre los dos (por mi parte).
     
    A Mercenari0 le gusta esto.
  4. Miguel Ángel Lotina

    Miguel Ángel Lotina Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    745
    Me gusta recibidos:
    266
    Cierto es que jugando en picas tener alguien del Atlético de Madrid es muy frustrante.
     
  5. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    710
    Bueno, hoy ha quedado claro una vez más.

    Mal partido de ambos equipos. Darder 2 picas, Llorente 0 picas.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  6. Troskanpicus

    Troskanpicus Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    123
    Queda bastante claro que la diferencia de picas entre uno y otro(por lo menos ayer) se debe puramente a la falta de objetividad del cronista. A uno lo tiene sobrevalorado y a otro infravalorado. En mi opinion ayer hicieron un partido parecido, los dos lo perdieron y merecian 1 pica cada uno.
     
    A KVC78 y Mercenari0 les gusta esto.
  7. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    710
    Estoy 100% de acuerdo contigo en esto, pero así va a seguir siendo toda la liga. Los jugadores del atleti puntúan mal en picas por culpa de esta señora, es un lastre para el equipo entero. Sólo es recomendable ficharlos si se juega solo con sofascore u otro sistema que no incluya picas, es que ni siquiera en mixto diría yo.

    Por eso la mayoría de la gente elige a Darder, no tiene nada que ver con lo bueno o malo que sean ambos jugadores.
     
    A KVC78 y Troskanpicus les gusta esto.
  8. FuriaN

    FuriaN Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    907
    Me gusta recibidos:
    400
    Exactamente y eso es lo que se valora aquí, los puntos, y es más recomendable Darder, y a eso le sumas la depresión del atlético y lo mejor es no tener a nadie del equipo
     
  9. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    710
    *si juegas picas o mixto.

    Los hay del atleti que puntúan bien en Sofascore (Griezmann, De Paul, Reinildo, el propio Llorente, Morata...). Para quien puntúe solo sofascore pueden ser incluso un chollo, porque la mayoría de la gente juega picas o mixto y eso bajará su VM.
     
  10. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Con Sofascore. Es de un rival, le meteríais 5M más a Darder? En mi liga sólo quedan Benzema y Lewandowski por salir.
     
  11. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Yo tengo a Darder pero 5M lo encuentro una burrada, la verdad.
     
  12. DreamTeam9319

    DreamTeam9319 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    116
    Eso de puntuar el triple… ¿vas a jugar con 33 jugadores? En mi liga solo se permiten 11 xD
    Sino te digo que Lewandoski (25m) no va a puntuar 12,5 veces mejor que Leo Baptistao del Almería (2m) jejej no entiendo a los que hacéis este razonamiento.
    Dicho esto Darder muucho más recomendable que Llorente en cualquier sistema, pero es que me parece muy raro que hasta se compare… no están ni cerca (hablo 100% del juego).
    Es como comparar a Correa con Joselu, no hay comparación
     
    A Davidoff00 le gusta esto.
  13. DreamTeam9319

    DreamTeam9319 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    116
    Depende de tu liga, Darder es top pero en mi liga yo me lo llevé por +1m (claro que entre semana y con presupuestos ajustados), ahora le metería un +2m (en mi liga) y si no me lo llevo me dolería pero mala suerte.
    Claro depende de tu presupuesto, de tu liga… pero igualmente, +5m solo lo pagaría por Lewandoski, Benzema o Vinicius.
    Depende también de los centrocampistas que queden.
     
  14. Miguel Ángel Lotina

    Miguel Ángel Lotina Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    745
    Me gusta recibidos:
    266
    Si no queda nada más interesante y estás bien de dinero, sí. Si no, quizá sería demasiado.
    ¿Me echas un cable? https://foro.biwenger.com/hilos/bilal-o-taty-castellanos.169487/
     

Comparte esta página