Sigue al margen según informaciones recientes… a mí no me la cuela más, sabemos que mañana o el mismo jueves estará en rojo. Yo pondré a Melero del Almería. Benzema no está ni se le espera antes del mundial.
habiendose guardado todas esta jornadas no se si arriesgará antes del mundial, pondré a Oscar plano o a el Bilal porque no quiero comerme un rosco otra vez, si lo ponéis ojalá os meta un gol pero yo no me la juego mas
Va a jugar para confirmar que esta bien para el mundial, el madrid le hizo pruebas y no tiene nada solo la cara muy dura
Va a jugar, si no juega y es titular todo el mundial va a quedar muy mal para el madridismo, aunque sea en la segunda parte, jugar va a jugar seguro
La verdad que está quedando fatal el día del celtic está disponible, a los 3 días con el rayo se borra, como no juegue con el Cádiz y juegue el mundial es para largarlo este mismo año. Debería de tener vergüenza y jugar con el club que le paga igual que lo hacen el resto de los jugadores. Cádiz es un equipo incómodo
Sigo pensando que tiene que estar jodido yo esta jornada le dejó fuera pero me lo guardo para después del mundial
Yo lo he tenido que poner porque tengo 11 jugadores... De todos modos, si hubiera tenido algún parche hubiera puesto a Karim también solo por lo que pueda suceder. Ojalá juegue, marque un golito al Cádiz y calle bocas
Calle bocas o no, es un jugador que ha jugado la mitad de jornadas. Si habéis podido aguantarlo perfecto. Si no, cuanto antes a reinvertir esos 20 kilos. esperemos que no venga cansado del mundial… jajajaja
No encuentro nada, dónde lo has leído? Yo en JP he visto que no ha entrenado y que apunta a baja. Pero aún guardo algo de esperanzas en que juegue aunque sea un rato porque no he tenido más remedio que alinearlo xD (lloro por dentro)
Por ahora es sólo información del chirincirco pero lo han vuelto a poner como lesionado en Biwenger y todo no hace más que augurar lo peor... Alguno me da opinión, teniendo 11 justos: Dimitrievski; Mendy, Paulista, Savic, Mingueza; Valverde, O. Romeu, André Almeida, Trigueros; Aspas y Benzema Y 3M que tengo en el Banco... Aguanto a Benzema todo el parón? Ira saliendo peña e ira bajando seguro... Y me ira doliendo, pero tengo fe que volverá a dar puntos ya que el Madrid se juega la Liga...
Joder!! Ya no sé ni qué pensar!! Es Benzema si…pero empiezo a creer que hasta Ancelotti se está quedando pasmado con todo esto!