Será titular? Me ha salido y barato, como veis su fichaje? Lo cambiariais ahora mismo por Kike Pérez?
Yo haría el cambio, Kike ha subido mucho y creo que toca vender. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/kike-perez-oriol-romeu-o-andré-almeida.169029/
Hombre, si es por Kike Pérez haría el cambio. Tampoco es que confíe en Ander Herrera al 100%. No lo veo tan titular como otros foreros. Con Muniaín jugando más por dentro que por la izquierda, al Athletic le quedan dos mediocentros para elegir. No sé yo si Ander está para jugar en un doble pivote muchos partidos con minutos de intensidad como le suele poner el Athletic.
Yo a día de hoy no le veo titular. Ahora bien, con lo que cobra y con el caché que tiene va a jugar bastante.
Malo no es pero competencia también tiene bastante... Esta x ahí Vesga que es fijo en todos los esquemas, Muniain que aunque juega más adelantado también ocupa el medio y ha Estado lesionado, Berenguer, sancet, ahora lo mismo le hacen sitio a guruzeta, los Williams son fijos... Yo estoy por clausularlo a un rival por 2.9 pero creo que es jugársela demasiao
Esta claronque hay competencia pero viendo los puntos en los partidos….vino tarde y fuera de forma entrando minutitos, despues de la expulsion estubo disponible y fue titular, al siguiente contra l Barsa titular y lesion, cuando ha estado disponible despues de la lesion otra vez titular….sin hacer mucho ayer dos picas, creo que al entrenador le gusta y al cronista tambien, ahora tras el paron tiene que ponerse a tono fisico, yo si que lo fichaba
Para mi sigue siendo una incógnita, a pesar de haberle hecho clausulazo a un rival por 2.9M, ojalá estéis en lo cierto