Hola, Tras fichar esta noche a Lewandowski, debo volver a positivo (deuda de 20kk) mañana mismo. Para ello puedo hacer: - Vender sólo a Benzema. - Vender a Rodrygo (14kk) y otros 2 (Arnau M. + Alex F. o Copete por ejemplo) En mercado no queda ya ningún delantero, y ningún medio top. Este es mi equipo: Masip Santi B. - Arnau M. - Copete (y otros 3 defensas parche). F. De Jong - Vesga - Kroos - Trejo - Alex F. Lewa - Rodrygo - Muriqi - Alvaro G. - Benzema. Qué haríais? Gracias!
Aunque Benzema no este al 100% ahora, se le espera despues del mundial a tope... yo me quitaba a Rodrygo en este caso y a los otros que mencionas si
Juegas solo o qué?? Jaja menudo equipazo. Para mi Lewan, Benzema, Kroos, de Jong, intocables. Del resto trataria de mantener tambien en ese orden Muriqi, Vesga, Trejo, Alvaro Garcia, Rodrygo, Arnau, Copete. Pero si de los primeros puedes mantenerlos todos, el resto da igual mientras puedas dejarte el equipo con las posiciones equilibrada. Sé que voy tarde pero te dejo mi opinion igualmente. Suerte crack!
Hola, gracias por las respuestas. Pues no juego solo no, de hecho, voy tercero. Creo que he tenido suerte en hacerme con Benzema y Lewa justo antes del parón, de otro modo, las pujas hubieran estado mucho más competidas. Finalmente, vendí Rodrygo, Santi Bueno y Copete, y mira que "inicio" me hace Lewandoski jaja. Entiendo que tengo la defensa muy tocada, y que me toca jugar en este parón a hacer algo de dinero y conseguir algún pieza más en defensa.