Porcierto personajes asi como hijo mio. Que te llevan la contraria¿ que no piensan como tu y te dan la razon¿ no puedes soportarlo hijo mio¿ necesitas que todo el mundo de de aprobación de todo lo que haces y dices¿ claro si no el niño se enfada y no lo puede soportar. Madre de dios que generacion de verdad
Llevas varios post criticando cada una de las cosas que haces, literalmente te enzarzas con cada uno que ensalza a Darder sobre Llorente, siendo tú el que está a la defensiva desde el primer momento. Te lo digo de corazón, no seas hipócrita y no des lecciones de cómo funciona un foro porque el que no está aceptando la opinión y argumentación mas o menos general eres tú. Cálmate y disfruta de Llorente, que lo acabará haciendo bien, además es rubio y guapete.
El tío por usar 4 palabras técnicas y soltar un par de veces que no hay respeto y no se sabe debatir ya se piensa el jefe, pues disfruta de tus pensamientos hombre y guárdatelos jejeje
Vale teneis razon! Igual se me ha ido de las manos en algunos momentos. Pido disculpas por mi comportamiento. Si he ofendido a alguien no era mi intención.
Esta claro tio, los que hay debate, polemica e intercambio de opiniones. Pero no todo el mundo lo lleva bien.
El problema son los aires de superioridad, no que haya debate, polémica e intercambio de opiniones. Cuando eres el primero que no respeta la opinión de los demás, no se puede entrar a debate. Y ya se ha visto de que pie cojeas con tus menosprecios a los demás: "si supieras de futbol" "hijo mío, que se enfada el niño" "macarrillas de foro incapaces de debatir aceptando la opinión de los otros" (te has mirado al espejo?) "Podemos observar aquí a la típica persona débil de mente" "A pastar" No se a quien quieres engañar... Ah, y háztelo mirar porque lo de "disculparte" y luego ver tu ultimo mensaje, si echas un ojo a los otros.... No se si reir o llorar. Un saludo, a ver si pronto te vemos por Movistar o Dazn compartiendo tu sabiduria, crack
Amigo de verdad lo siento mucho. Siento haber herido tus sentimientos. No era consciente de tu frajilidad al leer cosas como a pastar o a que te lleven la contraria. No se volverá a repetir. Prometo solo decirte cosas bonitas y darte la razon y aprobacion. A ver si asi no te sientes ofendidito. Aunque lo dudo. Buenas tardes señores.
Y yo que pensaba que habías tenido suficiente... Vuelves a intentar ponerte por encima del otro en la conversación... Que es por tu falta de autoestima? Hablando sobre una supuesta fragilidad que das por hecha... Entiendo que hablas de frágil que va con g, aquí se puede ver lo tonto que eres y es que por mucho que intentes expresarte bien se ven tus carencias y mas si vamos a tus primeros mensajes... Madre mía que pena das. Ah, y por si acaso, me da absolutamente igual lo que digas de mi, bueno o malo, porque ya te lo he dicho antes, se que no eres mas que un pringao fuera de la pantalla. Espero que esos 31 no sean reales, porque si no tienes mas problemas afectivos de los que pensaba. Un saludo, crack y perdona de nuevo por no estar a tu nivel.
Jajaja me haces una gracia xaval. Es que de verdad estas haciendo ver a la peña y te estas creyendo tu discursito de que soy yo el unico que quiere quedar por encima en la conversacion¿ tu no quieres quedar por encima en la conversacion, qevaa jaja. Vosotros a mi no me insultais y me vacilais y me intentais ofender qeva (y digo intentais porque ofende el que puede, no el que quiere)... Solo lo hago yo. La verdad que me parto el **** y que os lo creeis de verdad y os laméis la ***** los unos a los otros, todos contra mi. Y yo no tengo ningun problema pero vamos que hagais ver a la peña que yo soy el demonio y vosotros los justicieros, es que es de coña eh xavales jaja de verdad es de traca eh... Cuando hacéis exactamente lo mismo que yo y al mismo nivel con la unica diferencia de que vosotros os sentis ofendiditos y yo no.. En fin... Me imagino que claro lo vuestro no sera hipocresía claro... Como va a serlo. Solo soy hipócrita yo. Sois muy grandes xavales.
Mira, con esto ya lo dejo Yo vine aquí y puse que Darder el año pasado ya se había follado en puntos a Llorente (dando a entender que este año creo que lo hará también, vista la regularidad de uno y otro). Tu respuesta es decirme que si entendiera un poco de futbol no se q no se cuantos... Tu que mierdas sabes lo que yo se de futbol por poner q Darder hizo mas puntos el año pasado. No es que todos vayan contra ti, es que tu estabas aburrido en tu casa y tiraste a todos. Me he rebajado a tu nivel, no es q vaya a ofenderte. Saludos, crack
Muy bien compañero! Eso esta perfecto. Y yo te explique que el motivo por el cual se lo follo(cosa que no has entendido ni antes, ni ahora, ni tienes ganas de entenderlo). Y es porque llorente, cuando venden a trippier el año pasado al newcastle, pasa a jugar todos los partidos en el lateral porque no tenian otro. Por supuesto mas lejos de porteria y perdiendo su potencial ofensivo y aparte tuvo lesiones. Partiendo de ahi, si te vas a la anterior, la 20/21 donde jugaba en su sitio y donde vuelve a estar jugando ahora, marco 11 goles y 11 asistencias y 260y pico puntos en mixto. Entonces claro si se follo darder a llorente el año pasado porsupuesto. Pero yo os explico el porqué y el contexto en el cual se lo follo. Y si no sabias esto pues quedas en evidencia y retratado, cosa que da sentido a mi comentario de"si entendieras... "(del cual te ofendiste, cosa que es de autenticos locos intentando demonizarme posteriormente). Eres muy grande.
Yo creo que este tema ya aburre, es evidente que darder va a quedar por encima en puntos aún siendo llórente un buen jugador no estará entre los 10 mejores MC, buenas noches
Volviendo al tema que interesa (las peleas personales aburren), insisto en que no solo se trata de saber o no de fútbol sino de analizar como suelen decir "en clave fantasy", y ahí hay que tener en cuenta el sistema de puntuación y l que destaca cada uno en su equipo. Darder es pájaro en mano, seguirá siendo el timón del Espanyol, puntuará bien aunque pierda el equipo y este año está puntuando mejor que el anterior. ¿Que Llorente jugando en posición más adelantada puede salirse este año también? No digo que no. Llorente parece una buena apuesta si sale en mercado al precio que tiene ahora y vale la pena. Pero hay más incertidumbre, y aquí nadie tiene bolas de cristal, es absurdo discutir por ver quién acabará con más puntos.