Gerard Moreno y Oyarzabal

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por MNG99, 8 de Noviembre de 2022.

  1. MNG99

    MNG99 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    146
    Quedan por salir Gerard y Mikel en mi liga, y ya tengo a RDT aguantando, junto con Lewan, Karim y Muriqi, y puedo jugar con 4 delanteros.
    Los "menos" top serian el del rayo y el del Mallorca, cambiaríais a alguno? y por cual?
     
  2. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.203
    Me gusta recibidos:
    247
    Una preginta, Jugais 3 en tu liga???
    Como has podido fichar a semejante delantera???
     
  3. Jonh4

    Jonh4 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    22
    Juegan tres si..
     
  4. MNG99

    MNG99 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    146
    con parches, fichando a gazzaniga o dmitrovic sin saber que iban a jugar y haciendo puntazos, goles de gudelj, el Bilal, especulando, no se, somos 10
     
  5. Tyler Durden

    Tyler Durden Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    9
    sois 10, de los cuales 9 son inactivos o manejas tú 9 cuentas jajajajajaaja… te lo estarás pasando bien desde luego…
     
  6. MNG99

    MNG99 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    146
    pues la verdad es que si, juego con mis amigos y está guay, perdona por no estar en una liga competitiva como tu, con primas bajísimas y sueldos, la pena es que yo no preguntaba cuanto de competitiva es mi liga, si no que hacia una pregunta sobre Gerard y Oyarzabal. Sois muy pesados los que venís de pros a criticar a la gente, si no quieres contestar pues no te metas en el tema y punto, no tiene más, que el foro esta para resolver dudas y ayudar a la gente si se puede.
     
    A Nech, pedrontines, Cyp y 2 otros les gusta esto.
  7. Al Patxino

    Al Patxino Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    3
    Pasa de la putaa peñaa el mundo está lleno de payasos y por lo q veo esta aplicación tambn
     
    A MNG99 le gusta esto.
  8. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Bien contestado...cada liga es un mundo, el caso es que ahora que viene el parón, intenta hacerte con lewan, Karim, RDT y Oyarzabal....que gozada solo de leerlo.
     
    A MNG99 y Tarracus FC les gusta esto.
  9. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
    Muriqui fuera. Mejor gerard u oyarzabal.
     
    A MNG99 le gusta esto.
  10. iiSma11

    iiSma11 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    117
    Yo que tú aguantaba a tu delantera si están subiendo de precio(incluyendo Benzema que aunque baje es delito venderlo) vamos a estar dos meses sin competición y puedes ir especulando hasta que salgan, en cuanto salgan yo iría a por oyarzabal primero, y gerard moreno después, te lo digo en ese orden porque oyarzabal no tiene historial de recaídas mientras que gerard si, espero que tengas suerte y te los lleves, yo ya los tengo junto a Benzema, joselu y danjuma, no dejes que te digan que tu liga es competitiva o no, igual eres tú el que sabe hacer buenos fichajes, confía en tu criterio y a ganar ;)
     
    A MNG99 le gusta esto.
  11. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo, personalmente, el cambio que mejor veo es que vendas a muriqui por oyarzabal.
    Por qué? Por el valor de mercado que va a alcanzar oyarzabal durante y después del parón. Gerard Moreno es probable que empiece a subir ahora pero creo que a nivel especulativo tiene menos proyección que Oyarzabal.
    A nivel futbolístico, el villareal se está viendo mal con Setién de entrenador. Va a dosificar mucho a Gerard y tiene muchísimo donde elegir (una pena porque es un jugador que me ha dado mucho otras temporadas y le tengo especial cariño). En cambio, la Real necesita a Oyarzabal para la vuelta y es una apuesta segura...
    No te digo que vendas a RDT y aguantes a muriqui por lo mismo, porque RDT puede subir su valor muchísimo en este parón y luego ese dinero te hará falta para el mercado de fichajes de invierno.

    EN RESUMEN: vende a muriqui y te quedas con Benzi, Lewi, RDT y Oyar si consigues ficharlo. (Creo que es lo más sabio)
     
    A MNG99 le gusta esto.

Comparte esta página