Fekir

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por J carlos, 6 de Octubre de 2022.

  1. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Da igual que recurra el Betis o no ,el árbitro ha puesto en el acta antideportiva y eso son dos partidos fijo. Aún así yo lo aguanto tocará jugar esos partidos con David López, que lo fiche por 800k.
     
  2. Jjcr88

    Jjcr88 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    635
    Me gusta recibidos:
    155
    Pues teniendo a David López le daria larga a fekir antes que baje más y intentar fichar algo
     
  3. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    En el acta no pone eso. Los árbitros no pueden calificar los hechos, se tienen que ceñir a escribirlos como han currido, y es el comité de competición el que juzga los hechos en base a las actas.

    En concreto a Fekir lo expulsa por "Golpear a un contrario con el brazo en la cara, empleando fuerza excesiva, en la disputa del balón."
     
    A Xteam le gusta esto.
  4. toutyl1310

    toutyl1310 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    82
    Señores, problema, en negativo pero vendiendo a Óscar del celta y lo que me dan de la jornada anterior en positivo, pero la.oferta de Fekir de la máquina +500k y lo fiche por 7,9k. Ya no sé que hacer porque la oferta es buena y con mes y medio de parón...
     
  5. Akra

    Akra Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    14
    yo lo aguanto, no lo largo. ahora diria que mas del 70% de todos los jugadores van a bajar su valor, y es normal, hay muchos que tienen precios muy inflados. no me guío por el valor del equipo si no por los puntos que me dan. Fekir todos sabemos de sus idas de olla, y nos ha caido justo antes del mundial, mala suerte. Para la segunda vuelta la copla será diferente
     
    A pablo_123 le gusta esto.
  6. Xteam

    Xteam Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    309
    Me gusta recibidos:
    191
    Yo no lo vendo ni por asomo, cada uno sabrá lo que quiere en el futuro,cierto es que bajará a minimos durante el mundial, pero yo en el medio centro de mi equipo Fekir siempre, conozco sus defectos pero también sus virtudes y para mí compensa.
     
    A pablo_123 y Valors les gusta esto.
  7. Paco Miñambres

    Paco Miñambres Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    12
    Los que vendéis a a Fekir en la jornada 13 de 38 por una sanción de 1-2 partidos, ¿estáis bien de la cabeza? ¿Qué tipo de liga jugáis? Siento curiosidad. Los que lo vendéis pensando en su bajada de valor contribuís a dicha bajada, quizá no lo sabíais
     
  8. Xteam

    Xteam Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    309
    Me gusta recibidos:
    191
    Totalmente de acuerdo compañero,si cada vez que expulsen a un jugador TOP se vende se contribuye de mala manera a la bajada de valor de ese jugador, yo tampoco lo entiendo.
     
    A Valors le gusta esto.
  9. pablo_123

    pablo_123 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    7
    Porque la gente es extremadamente cortoplacista. Pero ellos verán. Yo digo lo mismo que de Borja Iglesias (sí, también lo tengo. Dos rojas en una jornada xD): sigue siendo un jugador top. En cuanto haya jugado el Betis el jueves, se le quitará el punto rojo, volverá al verdecito y volverá a subir durante todo el parón. Yo me lo quedo sí o sí.
     
    A Valors le gusta esto.
  10. Serres

    Serres Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    441
    Me gusta recibidos:
    103
    Si le expulsan dos partidos y recuerdo que ya tiene 4 amarillas... Es que se va a perder ya este último partido y luego en la vuelta el primero y al poco otro por cumplir ciclo.
    Si alguien lo ficho por 8 a precio de mercado es normal que le venda.. a ver cuánto baja.
    Me parece normal apostar por él y también quién lo quiera vender, no en todas las ligas está ya todo vendido, por ejemplo en la mía queda mucho por salir aún y el dinero es clave
     
    A Tito donald le gusta esto.
  11. Sergio Fdez.

    Sergio Fdez. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    86
    Yo me **** en sus muelas, ahora bien, me lo quedo. Me he gastado mucha pasta para ahora malvenderlo, así que a apechugar con él. Espero que me lo compense tras el mundial...
     
  12. Tollmien

    Tollmien Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    102
    Yo lo compré en la jornada 2 por 12.5M, y a no ser que le corten la pierna izquierda (si es la derecha me lo pensaría) estará conmigo hasta la 38, como si cae su valor 500k al día, me da igual.

    Para mí es uno de esos jugadores que una vez q los ficho, salvo lesión grave, ya no vuelvo a mirar si sube o baja de precio porque me da igual, no vendo.
     
    A Garurumon le gusta esto.
  13. DreamTeam9319

    DreamTeam9319 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    116
    En una liga donde lo más importante es la economía y en la que viene un parón por selecciones en que la prioridad es la economía,yo lo he cambiado por De Jong, mis otros centrocampistas son Valverde, Parejo, Darder y Aleix García (juego en Sofascore).
    Esto es así, Fekir este año solo le faltaba eso, seguramente dará muchos puntos pero ahora no es el momento de tenerle, cuando vuelva a salir ya se verá.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  14. Paco Miñambres

    Paco Miñambres Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    12
    La típica de venderlo ahora y que lo fiche el rival en 2/3 semanas y acabe haciéndose 220 puntos. Tú mientras dándote un tiro en los coj*nes por preferir 10 millones.
     
    A Valors y pablo_123 les gusta esto.
  15. DreamTeam9319

    DreamTeam9319 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    116
    Naah un tiro en lo coj*ones por un juego como Biwenger no merece la pena jajaj
    De momento voy primero por bastante así que tan mal no lo estaré haciendo ;) hasta después del parón hay que aumentar valor de equipo lo que se pueda (manteniendo una base, en mi caso de 6 jugadores (Lewandoski, Valverde, Parejo, Darder, Aleix García y De Jong) la cual se va a ir ampliando hasta tener el mejor 11 posible, cuesta vender pero es lo que hay que hacer ahora, le fiché en 8,5m y le he vendido en 11.
    Va a ganar la liga el que mayor valor de equipo tenga (un 90% de las veces, si hay bastante diferencia y no cometes muchos errores) a estas alturas Fekir no renta,
     
  16. toutyl1310

    toutyl1310 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    82
    Estoy con el compañero. Yo lo fiché por 7.9k y ahora la oferta es de 11k de la maquina y lo voy a vender. Si le caen dos partidos + la acumulacion de tarjetas, estamos hablando de mucha diferencia de pasta en mes y medio de parón para un jugadpor que se va a perder 3 partidos en los proximos 2 meses. Evidentemente cada liga es un caso a parte, y en la mía, hay muchos jugadores todavia interesantes por salir; y como dice el compi, los que normalemnte tengan más masa salarial al final són los que suelen ganar, y os recuerdo que hay un mes y medio de mercado "free" para comprar y especular.
    Si en un futuro vulve a salir, pues pujaremos por él de nuevo, pero ahora mismo es perder mucho dinero y jugarte la liga.
     
    Última modificación: 8 de Noviembre de 2022
  17. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.065
  18. ZinedineZidane

    ZinedineZidane Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    25
    Lo que yo no entiendo es: aunque se quede solo en amarilla (ojalá) sería la 5° y cumpliría ciclo el jueves, no? Por tanto no jugaría. O creéis que podrían darle la cautelar y jugar el jueves, y luego ya decidir en el comité de qué color es la tarjeta?
     
    A Valors le gusta esto.
  19. toutyl1310

    toutyl1310 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    82
    Hasta cuánto tienen para recurrir y saber cómo se queda el tema?
    Si lo cambian de roja a amarilla, esta jornada cumple ciclo y se queda limpio.
     
  20. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.065

Comparte esta página