Dato importante: lanzador de penaltis, el VAR nos ha jodido y lo ha anulado pero ya se ha visto quien los tira si esta en el campo Melero. Que siga la subida jejeje
Si. Cogió el balón y no lo soltaba, pero el cachondeo del var dijo que no era penalti. Me gustaría saber si estando el ansioso de embarba( que le ha querido quitar algún penalti a algún compañero como RDT) lo hubiese tirado también Melero. Esperemos que si.
Quien sabe siendo Embarba, con lo que le gusta el protagonismo... Pero lo que sabemos hasta ahora es eso y que Melero parece ser el ojito derecho de Rubi. A mi me esta sorprendiendo el Almeria y por 1.8M que me lo lleve, fichajazo...
Con todos mis respetos…Melero es el puto amo del Almería! Desde que se ha incorporado tras su lesión…ese equipo va para arriba (con las limitaciones que tiene un equipo como el Almería)
Yo estoy igual compañero. Tengo a los 2 y tengo que deshacerme de uno de ellos para estar en positivo. Con cual os quedarías??
Me gusta más melero por si te sirve, Embarba tiene más gol pero tmp se va a inchar a meterlos, melero sin gol es más transcendental y creo que puede puntuar mejor
Melero parece que incluso puede tirar penaltis. VS celta lo iba a tirar pero el var anulo el penalti por si te sirve para decidirte.
Venderíais a Melero más Carvajal para ir a por Enes Unal? En mi liga somos muchos y ya no quedan muchos delanteros por salir.. solo queda Aspas e Isi
Yo no cambiaría a Melero por Unal. El turco ha cogido una buena racha y ha tenido muchos partidos doseros. Melero es un jugador mucho más regular y por su precio diría que de lo mejorcito que hay, lo fiché por 1 millón y ya va por bastante más de 3. Yo no vendería a Melero y a un jugador del Madrid por Unal
melero esta siendo de lo mejor del Almeria, y rubi lo sabe porque el chaval tiene mucha calidad, y unal es el puñal del getafe, porque no tienen mucho mas, a parte de milla y algunos fogonazos de aleña. yo optaría por melero