Hola a todos. He fichado a fekir y tengo que vender a Samu lino o a Isi. ¿Qué opinais? Lino en sofascore no da muchos puntos pero se revaloriza mucho, me ha subido casi 3 millones desde que lo fiche pero a isi le cuesta más.
Jugando en sofascore el más fiable me parece Fekir, pero ojo con la tarjeta roja y a ver cuántos partidos le meten. Si te vas a quedar al bético, vendería a Lino. 8 millones un tío que promedia 5 puntos... no. Ese valor es para los que juegan en picas. Para los que jugamos con sofascore Lino es mal negocio.
Fuera fekir , yo le di larga ayer está zumbado de la cabeza y un tipo así siempre está uno con el miedo a la roja.. bajo mi punto de vista prefiero tener a cualquiera antes que a un loco de esos
Se sabe algo de los partidos que le van a caer? y sobre la acumulacion de tarjetas? Yo tengo una oferta de +500k y si le caen dos y sigue con las 4 amarillas OUT.
Bajando 220mil , 13 millones pague pero sinceramente además de que la oferta de mercado es mala, creo que la vida aguantar pues no quedan MC tops en mi liga solo falta por salir Gaby, por otro lado también tengo a Benzema así que hoy entre los dos bajan casi medio kilo, a la vuelta del mundial esperemos remontada
Sinceramente este jugador es uno de los mejores del juego, que le expulsen una vez por temporada no me parece motivo para venderle. El otro día jugó 15 minutos después de la lesión y metió. Aunque solo sea por especular ahora en él paron que ahora está a un precio regalado. Ayer volvió a meter aunque ponga que fue en propia puerta. Y lo de la roja en el derbi… el propio Papu reconoció que no le parece roja “ el Papu Gómez no se cortó. El centrocampista del Sevilla, tras el encuentro, fue cuestionado por la expulsión de Fekir y quiso defender al francés. "Esto es fútbol, un deporte de mucho contacto. Se está perdiendo la esencia", comenzaba contando el mediapunta antes de insistir que "no hay ninguna mala intención, se está llevando a rojas desmedidas que no tienen que ver con el juego. Yo sentí un golpe fuerte, si el árbitro decidió eso, allá él".