¿Este tío qué pasa que ya se ha olvidado de jugar al fútbol? No me lo creo. Xavi está empecinado en hacerle el vacío parece, así que visto lo visto venta para no mareárnos. Lo que despista es que el jueves contra el Villarreal te hace 10/12 de titular (refutando mi teoría de que no está acabado - ni mucho menos - como nos tratan de vender los medios) y ayer ni calienta siquiera con 3-0 durante la mayor parte del partido. ¿Cómo lo veis vosotros?
En mi opinión no está acabado ni muho menps, pero Xavi quiere hacer renovaciin en el equipo y ha decidido apostar por una joven promesa como Balde. Me parece bien, Jordi Alba ha sido muy bueno, sigue siendo aprovechable en el Barsa, pero el titular ahora debe ser Balde.
Tito Donald una cosa es que apueste por Baldé que tiene más proyección, que eso es entendible (es su lateral zurdo) y otra que solo lo utilice como parche para rotar y ayer ni juegue 15 min. No sé, yo si fuese Jordi me iría en el mercado de invierno pero echando leches. Quién le ha visto y quién le ve jeje. Tocará vender, al menos no le he perdido pasta
despues del partido contra el valencia y viendo que Xavi prefiere poner a balde en la derecha y sentar a Bellerín, iríais a por Jordi?
Le fiché hace 2 días a precio de mercado y me la jugué sacándolo, con un 5 me daba por bueno, un 11 en sofascore. Tremendo…
Yo me lo quedaba sin lugar a dudas, de 13 jornadas ha habido 4 roscos, y viene de hacerlo muy bien, le veo titular la siguiente jornada al 90%, mínimo esperaría a ver cómo sube o baja con el parón del Mundial
lo fiche por VM (2,5M) me lo acaban de clausurar por 5M, volveríais a ficharlo por 7,5M? Mi defensa es Gayá, Gudelj, Fran García (Foyth)
Que hacer con Jordi? Sinceramente lo veo saliendo de suplente este partido, en mi mente iba a ser balde a banda cambiada y jordi en su sitio pero parece que saldrá bellerin en la derecha y no veo a balde descansando… sería Yuri o Jordi
La gran incógnita, si jugará mañana. No lo alinearé hasta q vea la alineación oficial. Una pregunta, se puede cambiar a uno que esté en ese momento jugando por otro jugador? En mi caso Alba si es que sale titular por uno del Valladolid que estará jugando en ese momento
Yo voy corto de defensas y me va a tocar alinearlo mañana. Espero que su colega Xavi le de minutos para que se intente lucir antes de la convocatoria del tercer colega, Luis Enrique XD