Yo contra el Cádiz a no ser que lo vea 300% seguro ya no le saco, este es capaz el último día de decir que no sale como esta semana, me da que hasta después del mundial nanai
AMEN, yo tengo la opción de aceptar oferta de 1k más por el hoy y voy a vender a cavani , benzema es benzema.
No entiendo la gente que hace vendiendo, al final se arrepentirán, si has aguantado 5 jornadas que más da aguantar un par más, yo lo mantengo , luego vendrán los lloros.
Ya te digo molestias generales no me jodas a mí me duele solo el levantar de la cama y por eso no falto al trabajo
Yo no he vendido ni voy a vender lo acabo de fichar ,,,en mi liga es todo el pescado vendido no siendo joselu dembele y muriqui, esperemos que contra el Cádiz juegue
Fiche a lewandoski, dude entre vender al frances o a aspas para sacar dinero y reforzar el medio del campo ya que arriba tambien tenia a alvaro garcia, me decante por aspas....., resultado, benzema se borra, aspas marca cuando hace unas jornadas fallo dos penaltis, lewandoski me falla el penalti.... ahi lo dejo, por si quereis ir vendiendo a los que yo compro y fichando a los que vendo...
Teniendo a esos tres arriba no se como vendiste a uno, es preferible tener a tres delanteros top arriba que buen centro del campo, al final lo que más puntos dan son los goles
Porque alvaro garcia esta empezando a rendir otra vez, el celta estaba jugando fatal, de hecho era aspas el que tenia que subir el balon, por lo tanto no llegaba a rematar, y mi centro del campo era alejo, baba, antonio sanchez y poco mas, ahora he fichado a canales
Y queréis cambiar a Karim por vinicius, karim ahora mismo es DIOS, se está reservando para lo bueno que viene a partir de enero
BENZEMA JUGARÁ ANTE EL CÁDIZ A pesar de ello, el ariete se recupera y ultima su regreso a los terrenos de juego. El jueves será el último partido del Real Madrid antes del parón por el Mundial de Catar, encuentro que se disputará en el Santiago Bernabéu y donde estará la gran estrella del equipo, Karim Benzema, ante el Cádiz. Será la despedida de 2022 antes de que el Balón de Oro vuelva a jugar el gran torneo de selecciones, el Mundial.
A que hemos venido a jugar pues venga al 11 que va jajaja como me de.otro rosco le vendo al día siguiente por muy bueno que sea y de 400 puntos después de enero me da igual me está tocando mucho la moral