Es que si Castellanos tuviera más definición, estaría en un equipo mejor que el Girona, porque le tiran melones y los baja. Si tuviera más gol, estaba para un Sevilla, un Valencia, una Real Sociedad...
Últimamente si no asiste, es pica o negativo. Menos mal q lo compensa con sofascore, pero bueno, a mi me está cansando un poco sobretodo por la dinámica del equipo
Yo he visto casi todo el partido, y no merecía nadie del Villarreal más de un 6, ni siquiera Parejo. Que horror de partido que horror de juego. El Mallorca parecía el Liverpool
Aunque no se trate del tema del post, te lo pregunto porque pones que has visto el partido… crees que baena jugará el siguiente o lo ves imposible al cambiarlo tan pronto?
Puff, pues si tienes a otro, yo no me la jugaría. Le cambiaron a poco de empezar la segunda parte creo, porque no estaba haciendo na de na, y encima se fue pegando patadas a todo lo que pillaba de camino al banquillo, y eso creo que le gusta poco a Setien. Hasta que no se sitúe Setien( si le dejan), las alineaciones del Villarreal son peligrosas. Parejo Pau y trigueros son los que veo yo más seguros, los demás irán entrando y saliendo. Ahora bien cualquiera de los demás que entren o salgan tienen calidad para armarte el lío en 5 min. Siento no poder decirte nada más.
Me basta, que poco me alegre con setien para el villareal, a priori parece que es una muy mala elección para suplir a emery por estilo de juego Respecto a baena, iré poniendo en venta y si no juega me da que será venta, es una lástima ya que el chico prometía y me da que lo va a estropear
Aguantariais a Parejo en picas? Debido a la mala valoración del cronista? Ahora que hay parón se pueden conseguir buenos jugadores, ayuda jaja
Sí, siempre ronda el 7 de media, este año no será diferente, top 5 centrocampistas sin dudas (de momento va el 6to)