Buenas entre fekir y joselu mató a quien elegis? Otra opción es vender a Carvajal, Óscar plano y Taty castellanos pero se me quedaría el equipo en cuadro.
Veis bien vender a berenguer para fichar a fekir? Berenguer empezó bien pero esta bajando bastante.. Fekir desde siempre a metido muchos goles. Juego en sistema de picas
Cambialo pero ya, belenguer está súper inflado de precio y fekir está barato por qué sale de lesión, eso no no decir que fekir es un jugador mucho más determinante y juega en un mejor equipo que en mi opinión aspira a entrar en champions este año.
Menudo pedazo de ******** Fekir. Vaya destrozo me ha hecho. Lo ficho esta jornada y hace esto... A la mierd la subida de valor de mercado y a la moerda los puntos de esta y de la jornada que viene
Alguien sabe si al cumplir el partido de sanción por la roja se anula el ciclo de amarillas o si le sacan amarilla a la vuelta vuelve a tener sanción? De todas formas me lo voy a quedar a estas alturas pero mera curiosidad
Ahora se pierde mínimo dos partidos por la roja directa, y luego a la siguiente amarilla cumple ciclo
Pues lo voy a aguantar pese al pedazo bajón que va a pegar.....por suerte tengo dinero y no necesito venderlo, pero vamos, si necesitara dinero lo vendía porque entre el partido que se pierde por la roja y las 4 amarillas...
Durante todo el parón va a estar disponible, no creo que pegue tal bajón. Todos sabemos que fekir tiene una roja por temporada, pero mirad sus puntuaciones...son brutales.
No creo que bajé tanto por perderse un partido, ya estaba apercibido esta semana y seguia subiendo una barbaridad, pegara un bajonazo de -500K-1M y se establecerá su precio, que es un regalo
Espero que nadie esté pensando en vender al Top 5 de la liga por un partido de sanción. Nadie sería tan tonto verdad? verdad?
Señores, la duda que tendrá todo el mundo. Que hacemos con Fekir? Lo vendemos? Aguantamos? Porque con el parón supongo que bajara bastante y ese dinero para fichar a otros sería aprovechable. Recomendaciones? Gracias!
En el parón estará disponible, así que como bien dice el compi vender a uno de los mejores MC del juego pues no sería muy inteligente
Creemos que 1 con la acumulación de tarjetas de 4. Entonces si está "disponible" en el parón, esperemos que no baje tanto...
Habrá que ver que sanción le ponen,es roja directa así que pueden ser 2 perfectamente, otra cosa es que el Betis lo recurra que bajo mi punto de vista deberían de hacerlo,la Roja de Borja Iglesias es más Roja que la de Fekir pero bueno también es verdad que a Fekir estas cosas le pasan 1 o 2 veces fácil por temporada,luego compensa lo bueno que es y las puntuaciones que acaba dando. Yo no lo vendo ni de broma aunque le caigan 2 partidos, Fekir en mi equipo siempre.