Orellana o Willian José

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por yeraymr, 19 de Octubre de 2016.

  1. yeraymr

    yeraymr Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    18
    Buenos días, tengo en mi poder a estos jugadores que acabo de fichar, pero tengo una deuda importante, por lo que debo elegir para estar en positivo.
    DL tengo a Bale - Willian José - Sergi Enrich
    MC tengo a Lucas Vázquez, Breñat, Carcela, Vicente Gomez, Dani Garcia, Otegi (222.000 euros) y Orellana

    Para quedarme con Orellana ó Willian Jose debo de vender a uno de los dos, o quedarme sin centro del campo.
    Me pueden Ayudar
     
  2. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    vende a willian jose
     
  3. yeraymr

    yeraymr Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    18
  4. yeraymr

    yeraymr Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    18
    La opción 1 tiene que ser que tenga suerte y me de el mercado un precio justo por los que me quito
     
  5. pedmou

    pedmou Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo venderia a William jose esta demasiado inflado en su valor y orellana es top comunio y subira aun mas
     
  6. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Orellana es/fué TOP comunio mientras estuvo Nolito en el Celta y este no jugaba Europa. Esta temporada entre la baja de Nolito (buenísima conexión), la irregularidad del Celta, la propia irregularidad de Orellana (pésimo nivel en los 3 partidos que jugó aún marcando en el Bernabeu), que juegan 3 competiciones y que ya suma una lesión con chile...por el momento me quedaría a WJ. Es el delantero centro de una Real Sociedad que con Eusebio en su segunda temporada y desde el comienzo de ella, me pinta genial y a mejorar poco a poco. Opinión de un celtista.

    Échame un cable: http://foro.biwenger.com/hilos/¿illarramendi-1-kilo-por-musacchio.11931/
     
    A Pacojavik le gusta esto.
  7. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Tengo a Orellana y me has dejado un poco así: :confused:
    La temporada pasada fue el quinto mejor MC del juego y este año aunque juegue en Europa esperaba que anduviese ahí, al menos muy cerca del top 5.
     
  8. Axercdc

    Axercdc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2016
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    27
    De cuanto es tu deuda , porque quizás vendiendo un par de jugadores más ye puedes quedar con ambos
     
  9. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Hombre si te quedas con la opción 1 sería un puntazo, pero si tu deuda depende de que uno de los dos se vaya fuera, vendería a Willian José. Pero también conociendo números de la deuda podríamos hacer malabares y que no tuvieras que deshacerte de ninguno, no?
     
  10. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Es que mira en qué partidos hizo Orellana los puntos. En la primera vuelta que andábamos como motos y estaba Nolito. Llegó el partido de Las Palmas, expulsión y cuando volvió puntuó de la manera que me da que va a hacer este anho.
     
  11. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Pienso lo mismo.
     
  12. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Sinceramente no veo al Celta tan enchufado como el año pasado.
    Si reconozco que es un equipo de gran calidad colectiva, habilidad e individualidades notables pero se nota y mucho la ausencia de Nolito.
    Sobre todo en situaciones de desborde, asociacion y desmarque donde el era practicamente el inicio de arranque de la jugada en el 90% de los casos
    El celta actual parece un equipo mas comodo a la contra que en control de juego. Se ha vuelto hasta mas previsible y con menos capacidad de sorpresa
     
  13. Vilewidow

    Vilewidow Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Vende a Williams José muy valorado ahora y orellana pasaran muchos goles del celta por sus botas... digan lo que digan... aun así te quedas con bale y enrich y dejas buen medio campo para en prox jornadas fichar a otro delantero top... Suerte
     
  14. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    La temporada pasada Nolito se perdió 9 partidos seguidos por una lesión en los cuales Orellana puntuó 14 10 6 6 14 -5 (expulsión + 3 partidos de sanción). No son muchos partidos como para sacar grandes conclusiones, pero parece que Orellana seguía puntuando genial sin Nolito, al menos el año pasado. A ver este año.
     
  15. moulins

    moulins Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    44
    Buenas,
    Difícil elección pero yo me quedaría con Orellana el Celta a pesar del tropiezo irá para arriba
     
  16. Maradona10

    Maradona10 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    31
    las puntuaciones dé años anteriores no sirven para nada. sin ir más lejos CR7 lleva 8-10 points y el año pasado llevaba el Triple creo ( no lo he mirado) . pero mirar las puntuaciones de otros años no vale pa na. estamos en otra temporada otros equipos. otros jugadores otros estados de forma, otros entrenadores.. en fin...
    yo a día de hoy me quedaba con Williams José . parece que si vendes a alguien ya no lo puedes volver a comprar..
    En resumen. a día de hoy me quedo con Williams José se ha adaptado de PM a la Real y no tiene competencia en la delantera. y esta marcando, aparte de ser bastante bueno.
    Es mi opinión
     
    A Fergork le gusta esto.
  17. Maradona10

    Maradona10 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    31
    y no te da vendiendo por ejemplo a Enrich y Carcela???
    si no te quieres desprender de Orellana?
     
  18. pedmou

    pedmou Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    5
    Mirad el gol de orellana en europa ligue espero k no lo allas vendido
     
  19. deporvida21

    deporvida21 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    10
  20. Menotista

    Menotista Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    14
    De veras dudan entre el brasileño y el chileno?
    Las puntuaciones de años anteriores no sirven para nada dicen.... Las puntuaciones de años anteriores sirven para saber si alguien es un goleador, si alguien es un pasador, si alguien es un recuperador, si alguien es bien mirado por el cronista, y sobre todo para saber si ese jugador es regular. Todo eso lo reune ORELLANA.

    Willian José, hoy si mañana no lo se.
    Es mi opinión
     
    A RealMoudrid le gusta esto.
  21. Maradona10

    Maradona10 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    31
    @Menotista las puntuaciones de años anteriores como mucho sirven para orientar un poco. pero que el año pasado hiciera x puntos no te garantiza que este año lo repita.. es mi opinión.
    Ojo! que con esto no digo que Orellana no sea un crack, que lo es. y aparte un jugador perfecto para el juego... pero a día de hoy en mi opinión William José esta dando más puntos. También es verdad que Orellana ha estado lesionado 1 mes. pero antes de la lesión tampoco andaba fino... perdía demasiados balones... por lo que pude verle en un par dé partidos.
    Y ahora que me fijo bien en tu equipo.. quizás te viene mejor vender a Williams José ya que si te deshaces de Ore te desequilibra el centrocampo. En cambio la delantera con Bale y Enrich no esta maleja.
    suerte socio
     

Comparte esta página