Buenas gente me salido Griezmann en el mercado pero necesitaría vender a Brais , ¿hago el cambio? juego en Picas
B Brais lleva 4 tarjetas, como saque la 5a va a bajar y si es justo antes del parón del mundial...hay riesgo de bajada
Brais lleva muchas jornadas puntuando como un MC de 2 kilos. Con la diferencia de que vale más de 13 kilos. Yo creo que su momento ha pasado. Y Griezmann me da a mí que tres cuartos de lo mismo... Con ambos hay bastante riesgo de desplome
Tengo a los dos...estoy pensando en vender a brais. Si sale Valverde lo usaré de moneda de cambio junto con otro jugador. Y Griezmann más de lo mismo con Joao me da a mí.
Venderiais a brais para fichar a iago aspas? Mi puntuación es sofascore y tiene muy buenos números a pesar de lo que dicen x aquí... es el MC más top del juego ahora mismo junto a valverde
Supongo q es picas, porque la jornada anterior Brais hizo 11 en SofaScore.Sea como sea si, hay q estar atentos al valor porque en este parón la gestión económica será decisiva.
Depende, si puedes sin desmontar el equipo, yo lo haría. Yo estuve a punto pero tampoco quería quedarme con una defensa lamentable. Intentaré hacer el cambio este parón, con mas tiempo de rehacer el equipo.
Brais es buen fichaje, clave en la real, tira faltas y córner, además de tener gol, lo malo es que sin gol muchas veces puntuará mal. Ahora mismo está muy inflado por la racha de goles. Si lo puedes cambiar por un top lo haría. Yo por ejemplo tengo a Brais y Aleix entre otros y para mi es mejor Aleix. Juego mixto.
Si, perdonad, eso es en picas. Cuando metia goles le puntuaban con 3 picas todos los días. Ahora parece que el cronista solo espera el gol y si no, 1 pica... Claro, con la racha de goles pegó un mega subidón. Puntuó de locos.
A ver ayer era un partido complicado y solo jugo media parte. Yo sigo pensando que brais es un jugador para tenerlo toda la temporada. Un 80 90 % de los goles pasan por el, ya sea asistiendo o marcandolos y a eso hay que sumarle el trabajo defensivo, presion y recuperación de balones y creacion de juego.
Estoy meditando si vender a Brais o a Dembele para cuadrar mis cuentas, Brais no está puntuando muy bien últimamente en picas y tiene un v.m muy alto para que solo saque doses