Ya dejaste claro que lo vendiste. Deja a la gente que aguante al menos una jornada y tenga algún motivo para venderlo.. mientras tanto no metas cizaña..
Acaba de salir en mi mercado y no se que hacer. Necesito un MC en condiciones y no queda mucho en mi liga. Os arriesgariais a ficharlo? Le meteria 20% mas de VM
8 goles esta temporada (4 en liga y 4 en Conference) sin ser titular en todos los partidos. No va a poder jugar en Europa este jueves por estar sancionado. Lo Celso se ha lesionado y no volverá seguramente hasta después del parón. Así que está todo de cara para este fin de semana en casa frente al Mallorca... La única incógnita de la ecuación es el factor Quique Setién, que no sabemos por dónde tirará con el amigo Baena. Pero si es por méritos deportivos debería jugar sí o sí.
Cuánta tontería se lee por aquí... Baena va a seguir siendo una pieza importantísima en el Villarreal. No lo vendáis si queréis puntos.
El máximo goleador del Villarreal con 8 goles. 4 en liga y 4 en conference. Con buen disparo. Y ahora con la lesión de Lo Celso estos dos partidos que quedan será titular contra Mallorca y español, partidos a priori “fáciles”
Baena este finde juega si o si, no juega desde el jueves pasado. Llega descansado y con mucha hambre, si no juega sería muy raro, es el pichichi y el jugador con mejor forma del Villareal este chaval juega con ganas, este finde nos dará alegrias.
Hambre la que va a pasar el villarreal...ahora yo creo que setien se va a cargar a baena por pino y veremos aver a moreno por mojica vaya partido que a jugado el villarreal...
Joe con los oráculos. Que al Villareal le va a ir mal con Setién lo sabemos todos, pero es que ya predicen q se carga a Baena por Pino y a Moreno por Mojica… todo un vidente. No tendrás por casualidad el numero del gordo de este año, no?
Ya lo as visto hoy baena minuto 55 fuera y biene descanso sin jugar una semana... Por muy mal que estuviera el villarreal un jugador más fresco que baena y el máximo golpeador del villarreal nolo quitas y Iván solo 1 a cero este setien selo carga moreno es más difícil pero baena acuérdate que pierde el sitio este tío no tendría que aver entrenado al villarreal lo va Acer to polvo
Este juego va de eso, no? Hacer oráculos y atinar con quién jugará y quién no y quién lo hará mejor. Después del pésimo partido de Baena, de que haya sido cambiado en el 55, de no haber mucho descanso hasta el próximo partido y, sobre todo, después de haberle dado una patada a una botella en el banquillo cuando lo han cambiado, no es nada descabellado pensar que en el próximo partido lo deja en el banquillo.
Setien va ha hundir el Villareal, espero q el siguiente partido juegue Gerard Moreno xq el Villareal lo necesita como agua de Mayo
Yo tengo muchas dudas ... tengo a Baena y a Oscar, tengo que vender a uno para quedarme en positivo y la verdad no se que hacer, con el cambio de entrenador del Villarreal por un lado y el Celta que no termina de arrancar...
Esta muy difícil la elección, me inclinaría por el celta porque no juega 3 competiciones y parece que setien tien algo cruzado a baena
Creo que al final así lo voy a hacer, ahora con el parón del mundial habrá opciones para ver si encuentro alternativas para Oscar. Muchas gracias!
Banquillazo. Igual sale en la segunda parte y hace un doblete. Pero más bien creo que lo mismo ni lo saca. Si hoy el Villarreal vuelve a perder, apuesto a que se cargan a Setién. Y en ese caso, Baena volvería a tener opciones de seguir creciendo como jugador.