Benzema

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por andresfb8, 12 de Octubre de 2022.

  1. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    461
    Me gusta recibidos:
    183
    Está claro que ha jodido más de una liga, solo queda esperar que vuelva a tope tras el mundial.
     
  2. The_Master

    The_Master Miembro

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    44
    Y tu crees que lo jugará todo después del mundial?? Yo no lo creo. Con ese dinero puedo fichar a Valverde, por ejemplo.
     
    A elpeta le gusta esto.
  3. Pachingorato

    Pachingorato Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    31
    Que puto asco da el fútbol que tengan que reservar a un tío para jugar el mundial.. menuda mala compra hice con Karim nada más empezar la liga.. si saliera aspas le cambiarias? Solo queda el
     
  4. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.244
    Me gusta recibidos:
    411
    Pues si puedes hazlo. En la mía es que ya están TODOS pillados. Solo quedan Joselu y RDT y sin pinta de salir pronto. Así que no tengo más que aguantar.
     
  5. Pacman_94

    Pacman_94 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    19
    Ha salido dembelé en mi liga, venderías a Benzema para ir a por Dembelé? Me tiene cansado que no juegue nunca, muchos roscos me he comido ya
     
    A Javierrs93 le gusta esto.
  6. Mister_Cruestein

    Mister_Cruestein Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    75
    Cada uno haga lo que quiera, pero si no es para cambiarlo por Vini o Lewy...el cambió debió hacerse hace varias jornadas, ya quedando 3 días para el parón es absurdo. Yo por ejemplo me gustaría ir a Madrid, buscarlo y decirle lo buena persona que es, pero así es el juego, seguro que a algún rival también le fallará algo, imagínate tener a Piqué por ejemplo jaja.
     
  7. Lorelay54

    Lorelay54 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    461
    Me gusta recibidos:
    198
    Yo.lo fiche hace tres jornadas dejando pasar a valverde y otros. Carletto ha dicho varias veces que será importante en la segunda parte. Ahora, toca lamerse las heridas y coger fuerza para enero. Venderlo ahora es ridiculo. Esperemos que juegue ante el Cádiz. Tendrá que demostrar que está bien para ir al mundial, si no juega nada y al día siguiente tira sería para no dejarle volver.
     
  8. Alexmkle

    Alexmkle Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo de Benzema guardándose para el mundial qué es? Tres jornadas sin jugar y yo con él en el 11
     
  9. Nombre de usuario

    Nombre de usuario Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    63
    Estrés muscular??? Estrés mis cojones de los rosco que me estoy comiendo...
     
    A alvacape, chusjuk, Neurus y 1 persona más les gusta esto.
  10. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Yo no me planteo venderlo, aunque no juegue el próximo partido, después de el mundial será el de siempre y jugadores como el hay pocos en el juego.

    No me arriesgo a venderlo y después cuando vuelva a salir que me lo quiten.
     
    A alvacape le gusta esto.
  11. Lorelay54

    Lorelay54 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    461
    Me gusta recibidos:
    198
    Pues yo deje pasar a valverde. No creo que esté tío siga con ese ritmo de aquí a dos meses. Ahora hay que ser un poco calculador y pensar en enero.
     
  12. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    173
    Teniendo ya claro que mañana no juega, habrá que esperar el resultado del partido para tener alguna pista de si juega el último partido antes del Mundial, contra el Cádiz.

    Si el Madrid pincha, la siguiente debería de jugar y de inicio...
    Si el Madrid gana, también me parecería raro que no jugará ningún partido y de repente una semana después al Mundial...

    Siendo claro, quedan dos partidos y toda la segunda vuelta de después del Mundial en la que se debe de decidir la Liga (al igual que la Champions) y el Madrid necesitas a Karim.

    En mi comunidad quedan por salir Lewan, Griezmann, Joselu, Cavani y poco más
    Por mi parte he podido juntar a aspas arriba y creo que solo lo cambiaría por Lewandowski y si es que puedo porque además es más caro.
     
    A alvacape le gusta esto.
  13. Alexmilo

    Alexmilo Miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    38
    Yo me he comido 2 roscos con él y el otro no le saqué (menos mal). Pese a estar muy jodido, voy a tener cabeza fría, este tío se está guardando para el Mundial con la complicidad del Madrid, preveo una fuerte subida durante el parón y pondría la mano en el fuego de que va a ser top de la liga, si Bzm vuelve a ser el que es pueden caer lágrimas pero por haberle vendido. Como con Tchouameni he hecho, me como la bajada con gusto y a cruzar los dedos
     
    A alvacape le gusta esto.
  14. Neurus

    Neurus Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    20
    Puf pues está bajando 120k al día...la gente se ha cansado ya. Yo quiero mantenerlo...a ver si contra el Cádiz juega y no baja tanto...
     
    A alvacape le gusta esto.
  15. Angelito1414

    Angelito1414 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    6
    Venderíais a Parejo y a Tchouameni para comprar a Benzema? Es súper arriesgado... Qué pensáis? De centrocampistas me quedarían Gavi, Frenkie de Jong y Darder.
     
  16. Lizard

    Lizard Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    38
    Lo haría 100%

    De hecho es que ahora es el momento de fichar a Benzema, después del Mundial volverá a jugar y a puntuar como el jugadorazo que es. Si aquí la cosa es los que lo hemos fichado al principio de temporada, que nos ha salido rana, pero a partir de ahora es el momento de ir a por Benzema.
     
    A Arsenal, Angelito1414 y Neurus les gusta esto.
  17. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Se veía venir y se avisó
     
    A Tito donald le gusta esto.
  18. Lizard

    Lizard Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    38
    Está claro que era algo que podía pasar, pero en mi opinión era como tirar una moneda al aire, se veía venir... o no.

    Ancelotti diciendo que iba a jugar, coger ritmo para el Mundial... Perfectamente podría haber jugado los 2 últimos partidos y haber hecho 2 goles en un partido y gol y asistencia en otro como es habitual en él y siendo el jugador que es creo que merecía la pena arriesgar y ver si salía de tu lado de la moneda. Además que es difícil desprenderse de un jugador así a no ser que puedas hacerte con otro de los tops del juego y en muchas ligas todos los jugadores buenos ya están fichados.
     
    A Arsenal y Pibi97 les gusta esto.
  19. Alexmilo

    Alexmilo Miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    38
    Yo no le soltaba, es más ahora le compraría si no le tuviese, está en rebajas hasta dentro de dos semanas que fijo vuelve a subir y ponerse por las nubes, con Mundial acabado Karim va a volver a tener nivel Dios. Quienes lo tengamos recomiendo aguantar la fuerte bajada que va a tener, nos va a bajar 1M prácticamente estás dos semanas. Pero tranquilos. Mi opinión
     
    A h3ct0r_tbn90 le gusta esto.
  20. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    173
    A alvacape le gusta esto.

Comparte esta página