primera jornada que lo pongo porque no quería jugármela y espero que no me deje tirado, porque es Karim que si no ya estaba fuera
20 millones estancados sin beneficios, y jugadores muy top paseándose por el mercado llevándose los demás , encima el mundial de por medio joder para q se rompa del todo, boleto con lazo
Ya no queda otra que aguantar, desde luego hemos perdido muchas jornadas los que lo tenemos desde casi el principio y lo hemos aguantado pero ya con el paron y con pocos jugadores en el mercado , hay que aguantarlo
Es una vergüenza que priorice el mundial al club que le paga, si no hubiese mundial sabéis perfectamente que no se hubiese perdido casi ningún partido. Y como el muchos... Cualquier molestia no juegan, yo aguantaría y no lo vendería cuando termine el mundial se terminará ese problema.
Yo lo fiche hace una semana por su VM Si no juega ninguno de estos dos partidos (yo creo que va a jugar los dos) me pensaré si venderlo durante el parón, pero en mi Liga solo queda Lewan por salir de DC tops
Yo solo lo vendería por lewandoski o vinicius, si no tienes ninguno de esos, es mejor tener a benzema.
Pero si el partido es el lunes, mañana entrena con el grupo. https://twitter.com/mariocortegana/status/1588863124681199616?s=12&t=O7hI2dDO5einDMJHCx1DVQ
Para el mundial estará perfecto... Que cabr on!!solo le deseo que no pase ni la fase de grupos!! Que se olvide del país que tanto le a faltado el respeto y se centre en el Madrid para la segunda vuelta a topé!!
Yo ya no lo espero más las jornadas pasan y todo sigue igual , invertir ese dinero y cuando salga en el mercado de nuevo si merece la pena pujar lo haré , si no a otra cosa ,es mucho dinero si se gestiona bien se subirá el presupuesto ,ahora mismo es un lastre en todos los sentido dejas de alinear a otro jugador te comes los rosco de el, y los rivales acercándose las jornadas pasan y pasan...
Sinceramente, el que lo cambió hace varias jornadas pues bueno, pero ya merece la pena esperar y que pase el mundial.
Bueno pues también se pierde el entrenamiento de hoy y le han puesto la duda en Biwenger. Si tenéis posibilidad, parece que lo sensato sería cambiarlo por otro delantero.
“Fátiga muscular” sinónimo de borrarse Una absoluta vergüenza el estar borrándose para estar en el maldito mundial. Y eso que paga Florentino. Ojalá gane la liga el Barcelona y que acaben acordándose de las veces que se borró el balón de oro, que parece desde entonces que tenga manga ancha solo por no perderse el mundial.