Lewandowski

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Quecedo, 24 de Agosto de 2022.

1. ccy23

ccy23 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    26
    Buenas, acaba de salir Lewa en mi mercado con un valor de 25M, y yo estoy en -12M, se me fue la mano el viernes fichando jajaja
    Mi equipo es el que veis en la imagen y haciendo cuentas si vendo a Rodrygo, Isi, Gavi e Iñigo, me podría quedar a Lewa… Cómo veis el cambio? O quizás sea mejor tirar a otros jugadores que no sean esos… Hay que contar que tengo que llegar a 37M vendiendo (sin sobrepujar).

Muchas gracias por la ayuda!!!
    2D815968-B73B-40B9-AF02-B4F22596F68A.jpeg

2. Hulio

Hulio Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    108
    Vaya centro del campo amigo! Con eso no te hace falta Lewan. Ademas de que si lo quieres tendrás que deshacerte de Pedri o Gavi o no llegas, no creo q te merezca la pena. Deja jugar a los demas jajajaj

3. Hulio

Hulio Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    108
    Es de risa! Y las 3 picas de Piqué? Vaya regalo de despedida...
    Mala suerte fallar el penalti y ser el único del equipo que puntuara mal. 38 penaltis tiró en el Bayern y sólo falló 3. Llega aquí y falla el primero jajaja
    Si llega a meterlo seguro que caen las 3 picas, pero bueno, una de cal y otra de arena, la jornada pasada fue el jugador determinante. Ya sabemos que se le va a mirar con lupa

4. Eoxil

Eoxil Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    117
    La culpa es mia gente, desde que lo tengo lo he gafado, primera jornada que lo tengo menos mal el gol en el ultimo minuto (jornada anterior), pero ya empieza en racha de 4. Espero que se desgafe y me lleve al exito porque lo necesito mucho jajaja.

5. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    305
    Lo dicho aquí cada uno tiene su definición de determinante... Marcar el gol de la victoria es clave, pero eso no puede ser el único criterio. No todos los goles de la victoria son 3 picas. Lewan es un crack pero meter una pierna para un gol cuando has hecho dos tiros en 96 minutos no merecen 3 picas. Fue casi más determinante el pase de Raphinha porque para un nueve como Lewan es un remate normal. Tiene que haber un intermedio y queda claro viendo las puntuaciones. No puede ser que haya una diferencia de 10 puntos entre meter un gol o no. Ahí es donde huele mal el criterio de los cronistas.

6. Lukk33

Lukk33 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    179
    El balón de rsphinha lo meten 3 delanteros en toda la liga y si ves fútbol lo sabes

7. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    305
    Lo estás respondiendo tú mismo... lo meten 3 delanteros en toda la liga y uno de ellos es Lewan y por los pelos. Si lo mete un Camello o un Sorloth debería tener más mérito porque se espera menos de ellos... Lewan es un jugador al que se le caen los goles a pares.. si le das 3 picas por meter un pie ya me dirás cómo le puntuas cuando mete un hat trick, porque solo hay 4 picas máximo y 1 gol no es lo mismo que 3.

8. decolcrak

decolcrak Miembro

Se incorporó:
    1 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    53
    Espero no ser el único con lewan de capitán expulsado

A Rhorna04 le gusta esto.
  9. Bymaster99

Bymaster99 Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    260
    Mi mala suerte es indescriptible, ficho al mejor del juego y me hace un 2 y un -2 cuando llevaba marcando todos los partidos, es una cosa acojonante

10. ccy23

ccy23 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    26
    Hermano lo fiché AYER, y he vendido ha medio equipo, para colmo lo expulsan y viene un mundial que va a bajar de precio una locura…

11. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.024
    De capitán lo tengo, así que de lujo.

12. Pelu

Pelu Miembro

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    9
    Baje de precio o no, nunca se vende

A AnkaraMessiias le gusta esto.
  13. DreamTeam9319

DreamTeam9319 Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    117
    Vaya tela, no sé si bajará porque venderle no tiene mucho sentido siendo el mejor del juego, solo se perderá un partido.
    Pero es una putada, sí… no me lo esperaba para nada, se complica bastante la jornada…

A AnkaraMessiias, Neurus y Xteam les gusta esto.
  14. Bymaster99

Bymaster99 Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    260
    a rezar para que no baje mucho de precio o no baje directamente porque sino me lo van a clausular por menos de lo que lo fiche

15. Xteam

Xteam Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    192
    Puede que baje de precio pero Lewandowski es el mejor delantero ahora mismo del juego,a este tipo se le caen los goles, yo no lo suelto ni loco.

16. Pachón 323

Pachón 323 Miembro

Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    16
    Menudo bajón que va a dar en un mes...

17. decolcrak

decolcrak Miembro

Se incorporó:
    1 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    53
    Que baje lo que quiera, yo no lo suelto

A AnkaraMessiias le gusta esto.
  18. Eoxil

Eoxil Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    117
    Desde que lo fiche, puntuaciones malisimas jajajaja y hoy me como doble por capitan en un partido que ves antes de empezar y piensas que minimo mete 3, lo he gafado

A Neurus le gusta esto.
  19. Neurus

Neurus Miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    20
    Jajaja bueno no os queréis!! Tengo a lewy capitán y a Benzema que posiblemente no me juegue...a Benzema lo deje de posible cambio y me da que me va a quitar el negativo de lewy al menos. Pinta muy mal para mí está jornada

20. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Pues yo ojalá lo tuviera, me comía con gusto ese supuesto bajón. Si baja Lewandowski es porque bajen prácticamente todos los jugadores. Con la de goles y puntos que lleva, el que lo tenga no lo va a vender por un partido de sanción. Más bien será porque durante el mundial se fichen muchos menos jugadores y el precio de casi todos baje un poco.

A Eoxil, KVC78 y MNG99 les gusta esto.

Comparte esta página