Yo tengo a llorente y le tengo confianza de que si juega en su sitio mejore sus puntuaciones, pero veo a Darder más regular (hablo en sofa)
A muchos se os olvida que esto no va de calidad sino de picas (el compi juega mixto). Llorente es muy bueno pero en general los jugadores del Atleti puntúan de pena, no hay cronista más rácana que la del Atleti. Darder destaca muy por encima de la media de su equipo, todo el juego pasa por él, y basta que no la cague para tener dos picas.
El Atlético no va a quedar por debajo del Espanyol pero la cronista del Atleti es ridícula en sus puntuaciones y Darder es un reloj en Sofascore, por no hablar de éste último es titular indiscutible y Llorente no.
Se puede decir más alto pero no más claro El único punto a favor es que el atleti después de hacer el ridiculo, ahora ya solo juega dos competiciones
Hombre si hablamos de picas si claro, estamos deacuerdo en que la cronista del aleti es matadora. Pero si hablamos de calidad como futbolista llorente le da mil vueltas a darder y eso se traducira en goles, asistencias y puntos . Y lo de que llorente no es titular en este atleti me parece que es bastante discutible. Sigo pensando por mucho que sea mixto que llorente es mejor para tener en tu equipo y si a eso ya le sumas la diferencia de precio y que no juega europa ya ni te cuento. Venga un saludo. Se puede decir mas alto pero no mas clarinete
La titularidad de Llorente en este Atleti sí es discutible, ni te cuento en comparación con Darder en su equipo, además el usuario que plantea el debate juega mixto y las nefastas puntuaciones de las picas perjudican bastante a Llorente. Son dos perfiles muy distintos, no creo que uno esté tan por encima del otro en cuanto a calidad individual, además, Darder puntúa de lujo con un Enpanyol bastante flojo, cuando este equipo carbure se irá a los cielos dada su influencia en este equipo, también superior a la Llorente en el Atleti. No entremos en piques, aquí hay de todo, convivimos gente más o menos objetiva con gente que defiende a sus jugadores por encima del bien y del mal. Cómo bien han dicho ahí arriba, veremos a quién le da la razón el tiempo.
Golito de darder con uno menos el español… Marcos llorente y griezmann son los dos únicos del atlético que están haciendo algo, pero el sistema del atlético los perjudica, para mi debería de irse el cholo, claramente no sabe llegar a los jugadores y estos parecen jugadores de liga regional
Yo sólo sé, que por lo pronto, en As/Sofascore en el partido de hoy: Llorente: 3 puntos Darder: 13 puntos
Jaja viva el oportunismo! Enhorabuena a los darderistas fanaticos y oportunistas como tu, ha empujado muy bien el balon, hasta entonces era un puto dos y lloerente ha generao y tenido muchas mas ocasiones. Quedan 25 jornadas vale champion que veo que se te va de la cabeza. Ya iras viendo tu solo como le pasa por encima y te comes tus palabras.