Ledesma? En as siempre saca 6 o 10, hoy jugaba con el atlético que la cronista o tiene ni idea, se merecía claramente las 2 picas.
Otra pica para Ledesma llevo con el dos partido y 1 pica esto es asqueroso . Vaya ****** de puntuaciones le hacen , lo siento mucho pero mañana va fuera de mi equipo , e fichado al masip que puntúa bien
Y qué esperabas si sólo le han chutado a puerta 1 vez? Yo tb tengo a Ledesma y lo veo justo. No le van a dar 2-3 picas sólo por mantener portería a 0 si no ha tenido nada de trabajo prácticamente. Algunos ya os quejáis por quejar. Y xq la falta lanzada por Ünal ha dado al palo que si no, no la paraba ni de coña.
Opino igual, puntuación injusta, ha hecho varias paradas y portería a cero que no es fácil, la puntuación de as es injusta como en la mayoría de jugadores de ese partido, milla ha estado muy bien y mala nota etc… es el cronista que tiene los ojos mirando pa Cuenca
Es que no ha hecho ninguna parada en todo el partido, no han llegado hasta los últimos 20-25 minutos que ha habido el gol y ya está
Exacto , Ledesma a parado alguna al menos se merecía un 6 y si a masip le han dado un 2 también pero vale menos y está subiendo más
Para mi Ledesma, pero va a rachas este juego… Ledesma no ha hecho ninguna nota negativa y Soria creo que si
Para esta jornada ledesma que juega contra el atleti o Soria que juega contra el celta? ledesma siempre ha sido mi titular pero lleva dos jornadas.. y Soria lo fiché por la sanción y está en racha, no se que hacer :/