Almirón ya avisó que iba a hacer rotaciones. Lo de Verdú ha sido descanso. Para la intersemanal entiendo que será titular.
No está el equipo para rotaciones estando necesitado de puntos y dejando uno de los mejores en el banquillo... Ahora sí como dicen es porque tenía calambres es otra cosa , lastima no haberme enterado por los medios que estaba tocado un buen rosco está jornada jeje
Sí, el otro día acabó el partido tocado y como hay partido intersemenal seguro que han preferido reservarlo y no forzar. Además, hoy se ha visto que el resto de defensas, con la salvedad de Bigas, no dan para más.
Almirón es fan de roco x eso de la nacionalidad y eso... Fijaos y siempre q ha Estado disponible desde que llegó lo a puesto x delante de verdú, yo tb lo tengo y muy a mi pesar es así. No para todos verdú es de lo mejor del Elche y ya se ha visto varias veces una pena...
Yo no fichaba a Verdú. Si es para especular o parche ok, pero el Elche está horrible y suerte que no le cayeron más frente al Valladolid gracias a Edgar Badía.