Veremos a ver que sale estos días, la última información que he leído yo es que venía arrastrando molestias en ese tobillo y que no le van a hacer ninguna prueba ya que no hay lesion… Supongo que dependerá de las sensaciones del jugador, esperemos que este bien
Ya desespera este tío, a la minima sale o a la mínima no juega... Según tengo entendido que Gattuso tiene un pacto con él que a la mínima que tenga una molèstia lo debe sacar del partido o no lo juega.
Ya aparece con la cruz... me da que mañana nos comemos el rosco y a falta de un partido para el mundial no jugará ni por asomo
Buenas tardes, al final no juega cavani me **** en todo... Me a salido Rodrigo en el mercado ¿venderías a Cavani para poder fichar a Rodrigo?
No se si convendrá mantener a cavani en la plantilla hasta después del mundial.... A mi me encanta pero no se si su tobillo tiene arreglo, dicen que no es una lesión pero macho, le impide jugar y aún no han encontrado solución....
Venta para mí, ya hace años que no tiene continuidad, no es de ahora, una media de menos de 20 partidos en las últimas 4 temporadas… esta temporada no parece diferente