Estoy cansado de que Stuani sólo salga de suplente, por lo que estoy pensando en fichar en su lugar a El Bilal Toure que está hoy en el mercado. ¿Haríais el cambio?
Stuani es mejor pero por economía y porque tal vez vaya rotando Touré tampoco es mala opción. ¿Stuani o el Chimy?
yo confio siempre en el chimy, lo vendí por la expulsión y ya no lo pude recuperar, pero iría a por el
Dios te oiga... No sé si Stuani está mal o en baja forma pero tenerlo en el banquillo y que tu titular sea Taty Castellanos.. No sé..
Bilal está en muy en forma. No creo que sea momento de soltarlo; el Almería no tiene nada más arriba.
Tengo a stuani pero ver que no acaba de ser titular y que juega solo 5 o 10 minutos... Acaba de salir Álvaro García al mercado y prácticamente valen lo mismo, haríais el cambio?? Con quien os quedáis con stuani o Álvaro García?? Saludos y gracias
Mientras siga entrando, les sigan haciendo penalti y siga metiendolos, tampoco es desgracia de nadie.
Touré juega contra el Barsa fuera de casa mientras que Carlos recibe al Valencia en casa. A priori Carlos lo tiene mucho más fácil para mojar, aunque luego nunca se sabe...
Pon a Carlos. Yo tengo a los dos y me he decantado por él. A priori, es un partido complicado del Almería que tratará de no encajar cerrando bien atrás. Ese planteamiento le viene muy mal a El Bilal, sacará el clásico 2 seguramente.