No vi tema específico para Foyth así que aquí va. Se viene subida, momento de ficharlo y ojo que no vuelva de blaugrana en enero. En ppio está semana jugará algunos minutos no?
Con la salida de pique es bastante probable qe el barcelona de un paso adelante en cuanto al fichaje de foyh en enero , teniendo en cuenta qe va cojeando en cuanto a lateral derecho
A mi no me queda otra que meterlo en el once, lobtengo recien fichado y sin recambio. Pero tengo la mente más puesta en donde jugará en enero. Si se queda en Villareal le sacaré pasta. Y como fiche por el barça me sacaré la...
Lo lógico sería fichar a Íñigo Martinez y se le quedaría al barsa una defensa de lujo. Laterales Balde y kounde, centrales Araujo e Íñigo Por cierto en el otro hilo he preguntado si vender a foyth por 4M (VM+2M) a un rival o bien vender a Duarte por su VM a mercado. Vosotros que pensáis?
Duarte OUT. A Kounde de lateral no lo veo para nada. Y parece que el tampoco se ve. Ahora mismo falta lateral derecho, Iñigo llegaría para ser banquillo.
Al final vendí a Duarte y menos mal -100k diarios. Yo a kounde tampoco le veo de lateral pero es lo mejor que tiene el barça, la alternativa es balde derecha y alba izq que tampoco está tan mal. A Íñigo le veo de titular en el barça, a ver qué mundial hace pero me parece mejor central que kounde