Lewandowski

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Quecedo, 24 de Agosto de 2022.

1. c.ronaldo

c.ronaldo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    69
    Acabo de fichar a lewan por su valor.de mercado
    Portero: mamar
    Defensa: verdu, mitrovic, pezzela, carvajal, fran garcia, victor ruiz
    Medio: alejo, antonio sanchez, baba, coquelin, guillamon, fran beltran
    Delanteros: aspas, benzema, pere milla, lewy y alvaro garcia
    Mis cuentas pasan por vender a alvaro(perdiendole un kilo), guillamon,fran beltran, pere milla y carvajal o vendo a aspas y fran beltran y tengo dinero de sobra para reforzar el medio, que veis mejor?

Última modificación: 3 de Noviembre de 2022
  2. Lolods

Lolods Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    37
    La pri
    La primera opción sin dudarlo....teniendo a Aspas, Benzema y lewandosky pongo de portero al utillero si hace falta, media liga es tuya.

A Runrun88 le gusta esto.
  3. Neuro

Neuro Miembro

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    5
    Vender a Rodrygo y Dembelé x Lewan?
    Me quedaría alante con Lewan y Viny

4. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    301
  5. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    307
    Tal cual. Todos sabemos que Lewangolsky es un fenómeno y sus goles valen oro.. pero el cronista puntúa como si lo tuviera él mismo en un biwenger.. Barriendo para casa. Muy exagerado. Este año seguramente las puntuaciones más exageradas junto con las de Vinicius.

6. Tomas Turbado

Tomas Turbado Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    80
    Para nada de acuerdo contigo . A lewandosky le tiras un piano te lo controla entre dos centrales y te mete gol.

Muy justas las puntuaciones.

A Tito donald le gusta esto.
  7. Fr4n15

Fr4n15 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    214
    Las de vini? Si para mi estas están siendo injustas, cuando es el único que destaca lo ponen mal…
    Y las de Lewa ls veo justas, es el único que hace algo y da puntos seguros al Barça, si este año no estuviera este hombre estaría 9-10 puntos por debajo y en media tabla

8. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    307
    Yo respeto tu opinión, pero conozco muy bien la calidad de Lawandowski y el sistema de puntuación. Con un gol y un palo en 96 minutos, sin haber hecho nada más destacable, 3 picas son exageradas para cualquiera. Dónde está el baremo??.. 3 picas es un gran partido. 4 picas es el tope para un partido perfecto. Si en ese partido mete cuatro goles qué puntuación le das entonces?? El que piense que hizo un partido para merecer 3 picas cuando se dan de 0 a 4 se ha fumado un porrazo y punto.

9. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    307
    Pfff bueno qué voy a responder a esto después del anterior comentario... Respeto cualquier opinión pero a veces parece que hay quien no sabe cómo se puntúa o le ciegan los colores... Vini se ha llevado puntuaciones exageradas varias veces por hacer dos bicicletas. Basta con ver los partidos...
    Y lo de Lewan ya lo he dicho en el comentario anterior. Sé de sobra su calidad. Si comparas con otras puntuaciones sabrás que por meter un gol no te da 3 picas por defecto. Como si fuera una chilena en una final de champions... No se puntúa ni comparando otros partidos ni la actuación de sus compañeros. Se puntúa por lo que hace el jugador durante el tiempo de juego. Con un gol y un palo en 96 minutos 3 picas es exagerado y punto.

10. Fr4n15

Fr4n15 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    214
    No te quito parte de la razón… pero yo creo que donde tú quizá ves que el solo hace ese palo y ese gol, de quizá solo 10 balones que toca y que no falla pases que no falla regates, ni las pierde las pelotas. Que provoca faltas, no entra en fueras de juego, todo esto hace que sume puntos y no le baje la nota y sea muy alta.
    Si estás en un sistema de puntuacion por estadisticas, sofascore etc lo veo lo más realista posible que en un sistema de picas de as, que es por pura opinión de un personaje

A Runrun88 le gusta esto.
  11. GUEDES7

GUEDES7 Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    59
    El problema de las picas es que es un sistema subjetivo en el que influyen muchos factores (preferencias o gustos personales, arrebatos por ver al equipo que sigues perder y a su vez desprestigias el mérito del equipo rival..) no es neutral, y al fichar hay que tener en cuenta estas cosas.
    Creo que el fútbol es mucho más que estadísticas, por eso prefiero este sistema. Creo que el problema es cómo se aplica, debería haber una media entre varios cronistas o medios de comunicación.

12. Fr4n15

Fr4n15 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    214
    Sería una buena manera, pero eso no va a pasar…
    Lo bueno de las picas es que si tienes a un cronista que entienda de fútbol puedes valorar a un jugador por su rendimiento sin balón que en el fútbol profesional es un 75% de lo que te hace estar en la elite.
    Pero eso no va a pasar…

13. Nech

Nech Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    931
    Meto antes 50M de clausulazo a Piqué que jugar con picas.

Sistema horriblemente gestionado.

14. Fr4n15

Fr4n15 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    214
    Yo juego con media as y sofascore y estoy contento, más o menos se equilibran las puntuaciones, con alguna laguna de tanto en tanto pero suelen ser reflejo de la realidad

A AnkaraMessiias le gusta esto.
  15. DreamTeam9319

DreamTeam9319 Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    117
    A ver supongo que todos los que os quejáis es porque vuestro rival tiene a Lewandoski… lo entiendo, es una putada pero no os quejéis de las picas ya que las habéis elegido… yo juego solo en Sofascore, harto de las picas, a ver si la gente las deja de usar y dejan de influir también en el precio de jugadores…
    Por cierto, Lewandoski va primero destacado en todos los sistemas, no solo en picas, en Sofascore puntúa aún mejor, 141 puntos (131 en picas) le lleva 31 puntos a Valverde que es el 2ndo mejor.
    No creo que haya pelea por el rey fantasy este año, ni un Benzema al 100% puede hacerle frente a Lewan, solo Messi (que es mejor, claro)

16. Tomas Turbado

Tomas Turbado Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    80
    entiendo que te refieres al partido contra el valencia como ejemplo. En ese caso , en mi opinión , un gol en el minuto último que te da la victoria se merece las 3 picas. Gracias a ese gol se llevaron los 3 puntos. Eso es clave para las 3 picas que le dieron.

17. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    307
    Lo respondo aquí por el tema de los cronistas aunque no sea con el caso Lawandowski. El Barça gana 2-0. Ter Stegen hizo una parada en todo el partido. Fernando hizo once. Ambos 3 picas. Me la suda a qué llaméis determinante o no. Pero 3 picas para ter stegen por una parada y acabando 2-0 y el otro diez paradas más las mismas picas no hay por donde cogerlo. Porrazo que se fuman los cronistas o tienen su liga privada de biwenger... Lamentable.

A Fr4n15, KVC78 y Dabru les gusta esto.
  18. Whippin

Whippin Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    283
    Una semana mas, y otra canteada mas, delatada de todos los defensores del cronista, nada mas que añadir, que cada uno juzgue desde su objetividad sin dejarse llevar por la misma subjetividad donde se alimenta el amigo Santi Gimenez, E-S-C-A-N-D-A-L-O-S-O.

Hoy se tenia que haber ido con un negativo o un 0, a ver que teneis que decir los Lewadependencias.

19. Codirobi

Codirobi Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    619
    * Mensaje de apreciación al pichichi de la Liga, o como a mi me gusta llamarlo: Shulo polaco * 42EFC78B-97CB-4533-984D-4EE4BDA53AD9.jpeg

A Dabru y Tito donald les gusta esto.
  20. Nech

Nech Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    931
    Si solo marca, mal.
    Si juega bien, pero no marca, peor.

Yo creo que a los que valoráis los partidos según si un delantero marca o no, una buena opción sería estadísticas o sofascore.

Luego, cuando veáis que ni con esas se acerca a vuestro criterio, ya sería montar un propio sistema de puntuación que auguro que sería un éxito entre según que aficiones bastante claras a estas alturas :)

A Tito donald y Dabru les gusta esto.

Comparte esta página