Hola buenos días, ha salido Joselu Mato y para ficharlo debo vender a Djanjuma y a Ramazhani del Almería ¿Haríais el cambio? Ayudo
Hola. Tengo a Joselu, que lleva ya varias jornadas sin mojar, y ha salido al mercado Griezmann. ¿Haríais el cambio? Joselu, encima, cuando no marca, hace fatales puntuaciones. Mi delantera es Lino-Isi-Joselu.
Griezzmann tiene una media de puntos superior que joselu, jugando en la mayoría de los partidos los últimos 30’. Ahora liberado, parece que va a más.
Sin querer levantar la liebre, confieso que llevo 2 días pensando que ha llegado el momento de vender a Joselu lo llevo en las 2 ligas que juego
Joselu o Rodrygo? Con cuál os quedáis para el resto del año? Tengo a Rodrygo, acaba de salir Joselu y tengo la sensación de que a la vuelta del mundial Rodry no la va a oler ni la mitad que hasta ahora y que tendré un suplente de más de 10 millones...
Tu mismo te respondes, ahora te puede doler, pero a la larga... Nse que delanteros quedaran por salir en tu liga, pero Joselu es evitar quebraderos de cabeza.