¿Muriqi o De Jong? bufff difícil. Con cualquiera de los dos vas a acertar. Depende de lo que necesites más, si delanteros o centrocampistas. Entre De Jong y Zubimendi, tengo muy claro que prefiero al holandés.
A Busquets le quedan 2 partidos y medio, será el jugador con el que tendrá descanso Frenkie. Porfin Xavi se ha dado cuenta
Pues yo contento, pero me extraña que suba tan desorbitadamente. Ni el Barça está jugando tan bien, ni el esta puntuando tan bien, ni es titular indiscutible, ni ha marcado gol o asistido o hecho algo fuera de lo normal.
Pues sí, parece que cada vez se come menos rotaciones y este año el cronista le está puntuando mucho mejor, esperemos que siga así.
Lo que pasa que la evolución del mercado lo establecen las picas, y Frenkie viene de hacerse , 2, 3 y 3 que es una burrada
Frenkie de jong o kounde? A salido el francés al mercado y pienso seriamente en hacer el cambio. Saludos.
Yo tengo en mercado a Pedri, voy a pujar por el a la baja. Si me lo llevara me costaría llevar a los dos. O devuelvo a Pedri a mercado o vendería a FDJ. Que haríais?
Tengo a Gavi y a Pedri, y estoy pensando seriamente en vender a Isi para fichar a Frankie. Lo recomendáis? Lo malo que me pueda pasar es que el Barça haga mal partido y tengas 4 puntuaciones malas (también tengo a Balde).
Jamás haría eso. Un poquito del Barça si que eres no? yo no te lo recomiendo por lo que tú dices, pero son muy buenos los tres por supuesto
Para serte sincero, soy muy madridista, pero juego picas y hay que reconocer que el cronista del Barça este año está más generoso
No me gusta tener tanto de un equipo, y más un bloque en concreto… debes de tener en cuenta que Gavi seguramente rote esta jornada, aunque si entra 20 minutos es suficiente para que puntúe bien, si vendiendo a isi estas cubierto arriba lo haría pero intentaria deshacerme de el y buscar otra opcion