Hola gente, tengo a dembele, pero salio joselu al mercado, viendo las puntuaciones de dembele estos partidos quitando contra el Athletic son puntuaciones bajas, recomendais venderlo y fichar a joselu?
Yo me quedo Joselu pq evitas quebraderos de cabeza y tira penaltis... Pero claro, si Dembouz pilla rachita... dificil
En mi humilde opinión la incertidumbre cada jornada no es muy buena aliada en este juego… Joselu te da garantías, puntos y más tranquilidad a la hora de alinear.
Yo me quedo con dembele básicamente porque le da mil vueltas, esta en un equipo mil veces mejor y es uno de los favoritos de xavi en la delantera.
Me quedo con Joselu, solo hay que ver lo que ha hecho en temporadas anteriores en un peor equipo. Y penaltis asegurados
Buah pues yo entre joselu y borja iglesias me sigo quedando con borja iglesias jaja mucho mejor equipo y mejor jugador de todas todas. Y en europa siempre juega wiliam jose.
Entonces como queda entre Joselu o Dembele en sofascore? Tengo al mosquito, Benzema, Asensio y Depay pero aún falta por salir Joselu
Hola buenas, yo estoy entre Joselu y Gerard Moreno, tengo que deshacerme de uno de ellos porque ya tengo otros dos delanteros superiores (Aspas y Griezman) y jugamos con máximo 3 delanteros. Joselu va bajando 150k y Gerard Moreno sube lo mismo.
mil vueltas???? yo la verdad me sorprende como se devalua a joselu, que si Dembele y Borja son mucho mejor...os habeis parado a mirar los numeros??? Joselu---Sofa 99ptos // AS 85ptos Urkel Dembele---Sofa 99ptos // AS 64ptos Borja---Sofa 95ptos // AS 80ptos Y el año pasado ni te explico, en Sofa Joselu mas puntos que Dembele y Borja juntos...Lo mires por donde lo mires Joselu esta siendo mejor!