Benzema

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por andresfb8, 12 de Octubre de 2022.

  1. Mister_Cruestein

    Mister_Cruestein Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    75
    Si no juega este fin de semana, me planto en la Castellana en calzoncillos, con una pancarta bien grande que ponga, Karim hijo de fruta.
     
  2. Neurus

    Neurus Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    20
    Jajaj pues te digo que el segundo tiene a joselu,aspas,Borja iglesias,vinicius y rodrygo...estamos ganando los dos desde la primera jornada y nos estamos distanciando del resto. Eso sí a lewy lo pillé en la segunda jornada quedándome con 4 jugadores de 150.000
     
  3. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Benzema ha jugado a partir del minuto 60 y algo para coger minutos. En la jornada de este fin de semana debería jugar de inicio. El tiempo dirá vaya.

    EDIT: no sé qué os pasa a los que juzgais las ligas de los demás por los jugadores que tienen xD. Esto es un hilo de Benzema, abrid uno de criticar a parte para faltaros el respeto mutuamente no?
     
    A elpeta, Neurus y Tito donald les gusta esto.
  4. Valors

    Valors Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    460
    Me gusta recibidos:
    675
    :D:D:D:D
     
  5. XpAN

    XpAN Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    73
    Si quieres le añado a mi anterior mensaje que creo sinceramente que va a jugar, antes del verde en biwenger lo fiche... el Madrid lo necesita y el los minutos de cara a llegar fino al Mundial.... pero es que me parece obvio eso, 1 de los 2 juega seguro y no deja de sorprenderme que en alguna liga un mismo jugador se junte con los dos mejores delanteros del juego y otro top 5, lo siento jeje
     
    A PelotasoEnElBraso le gusta esto.
  6. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Nada, tranquilo, esque a veces me rechinan los típicos comentarios rollo "qué pasa que juegas sólo?" que parecen que van más a faltar que a participar en un foro. No es tu caso tampoco y yo también me he dejado llevar. Me disculpo yo también.

    Por otro lado, opino igual que tú sobre Benzema. Quiera o no quiera minutos tendrá que tener para jugar el mundial y, al salir bien entrada la segunda mitad contra el Celtic creo que esa es la intención. Si no sale de inicio saldrá buena parte del partido, quedando así como titular indiscutible en la última jornada antes del parón.
     
  7. Simbarang

    Simbarang Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    15
    pues mi liga es muy competitiva y casi me hago con el tridente Vini Rodrigo Karim que este último no me lo fiche por poquísimo por que tenemos un loco por el Madrid en la liga y pequé de prudente. Solo espero que se lesione para que Rodrigo sea indiscutible y ademas muestre la valía de que es uno de los dos mejores jugadores actuales del realmadrid
     
  8. Cristiannnn

    Cristiannnn Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    51
    Pues yo espero q rogrygo se rompa la rodilla en tres partes .
     
  9. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Puedes repetir lo que has dicho? Tu foto de perfil me ha distraído ❤️
     
  10. Purpl3

    Purpl3 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    3
    Se habla mucho de Benzema y su vuelta después del mundial pero nadie cuenta que se puede lesionar en el mundial por no estar tan activo y que su fichaje haya sido un fiasco.. ni tampoco estamos contando con su estado de forma una vez se este disputando el mundial, ni sabemos si hará buen mundial y vendrá agotado o incluso le afectara a negativo la copa del mundo por no cumplir objetivos quién sabe?
     
    A elpeta y Tito donald les gusta esto.
  11. Nombre de usuario

    Nombre de usuario Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    63
    Pues yo que se la rompa vinicius o valverde y dejen vía libre a rodrygo
     
  12. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Menudas pajas mentales os hacéis con suposiciones e historias, madre mía!!!
     
  13. Lizard

    Lizard Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    38
    Yo la verdad que no se qué hacer con él, acabo de fichar a Aspas por su VM y me estoy planteando vender a Benzema porque no me fío nada de él, contra el Rayo jugará pero no se por qué me da que la siguiente contra el Cadiz o descansa o juega unos pocos minutos, muy a medio gas para no forzar. Y después del Mundial ya dijo Ancelotti que los que vayan harán pretemporada y los primeros partidos jugarán los que se queden, así que la primera jornada post mundial contra el Valladolid no jugará y veremos la siguiente contra el Villarreal, dependiendo de lo lejos que llegue Francia, que tiene pinta que muy hasta el final.

    ¿Os quedaríais a Aspas (que además querrá hacerlo bien estas 2 jornadas para apurar sus mínimas opciones de ir al Mundial) o me quedo a Benzema, ya mirando más a largo plazo? Lo tengo que decidir entre hoy y mañana...
     
  14. XpAN

    XpAN Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    73
    Entonces que haces? Lo dejas pasar y que se lo lleve otro de tu liga? Por dios....

    Los jugadores TOP de verdad hay que ficharlos, si luego sale mal, es lo q hay. Pq en el Mundial, cualquiera se puede lesionar, no solo Benzema, asi q jugar a ver q pasa... nse, prefiero q pase y ya.

    Yo lo fiche hace 4 dias, en mi Liga solo queda por salir Lewandowski.... Si me como a Benzema, es lo q hay, pero en la teoria solo Lewa deberia estar por encima de el en puntos (si es q lo esta) y posiblemente Vini.... No me voy a comer la cabeza con el Mundial, si alguno de los que tengo vuelve tocado pues habra q vender y hasta luego.
     
  15. c.ronaldo

    c.ronaldo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    376
    Me gusta recibidos:
    64
    Acabo de fichar a lewan, no se si es mejor quitarme a aspas o a benzema como lo veis? Otro delantero es alvaro garcia pero si me lo quito a el me quito tb a carvajal pere milla fran beltran y guillamon
     
  16. MNG99

    MNG99 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    146
    depende de como se te quede el equipo yo haría la segunda
    se te podria quedar una delantera con lewy, aspas y Karim, ojo
     
  17. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Quitate al pack
     
    A Mister H le gusta esto.
  18. c.ronaldo

    c.ronaldo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    376
    Me gusta recibidos:
    64
    Me quedo con
    Mamardashvili
    Pezzella verdu mitrovic fran garcia
    Alejo antonio sanchez y baba
    Benzema aspas y lewy
     
    A MNG99 le gusta esto.
  19. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Donde lees esa info de Ancelotti
     
  20. Valors

    Valors Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    460
    Me gusta recibidos:
    675
    No deseéis el mal a nadie…solamente es un juego!! Lo tiene un rival mío, pero de ahí a desearle lo peor….
    Cabeza gente!!!
     

Comparte esta página