Marcao - Marčao

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Xnet, Sep 30, 2022.

1. decolcrak

decolcrak Miembro

Yo me he bajado del carro de Marcao... tenía bastantes esperanzas puestas en él pero tenía buena oferta y hoy vuelve a estar en duda bajando 100k.
    Ojalá el Sevilla recupere el nivel y Marcao empiece a puntuar mejor y a superar esas molestias, si es así ya trataré de recuperarlo en un futuro.

2. Capitan Latinoamerica

Capitan Latinoamerica Miembro conocido

RT. Vendido.

3. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Pues yo no sé si aguantarlo. Sólo tengo 3 DF y hoy en mi mercado hay morralla. Podría ir a por un parche este finde y esperar un par de días a ver qué pasa con Marcão.

4. Tango

Tango Miembro conocido

Chao Marcaõ, que te vaya chévere, pero lo nuestro no pudo ser...
    Demasiadas minilesiones, quizás en un futuro si apareces barato te vuelva a fichar.
    Pero con lo de ayer mi paciencia se agotó, y a saber para cuanto tienes.

Capitan Latinoamerica likes this.
  5. Capitan Latinoamerica

Capitan Latinoamerica Miembro conocido

Tal cual. Durante el parón si se recupera le ficho. Pero ahora mismo necesito el money.

Tango likes this.
  6. David17

David17 Miembro conocido

Madre mía yo lo fiché ayer

7. Tango

Tango Miembro conocido

Igual tienes suerte y fue solo una molestia.
    Ojo que yo no le quería vender, pero me he visto obligado por tema económico y cuadrar un 11 para mañana.
    Además este tipo siempre anda con molestias pero siempre juega, en todo caso suerte

8. David17

David17 Miembro conocido

Nada nada, a su casa a descansar y ver la tele. Intentaré fichar a vailent del Mallorca que le tengo en el mercado

Tango likes this.
  9. JCM

JCM Miembro conocido

Yo aún teniendo buena oferta del mercado, me la he jugado a esperar el parte médico. No quería venderlo y que digan que no es nada y arrepentirme. Aún siendo una lesión más importante en breve llega el parón. Y a la vuelta estará. Es un jugador relativamente barato que debe ser importante en el Sevilla.

Tango and KVC78 like this.
  10. Nicocs3

Nicocs3 Nuevo miembro

Yo tengo a Marcao desde que empezó a jugar y no lo vendo.
    Apunta maneras y está destinado a ser el líder de la defensa Sevillana.
    Aunque se haya lesionado (siempre y cuando no sea de gravedad) ahora con el parón va a tener tiempo de ponerse a punto para volver mucho más en forma de lo que estaba en este inicio de temporada.
    Luego no se quieran subir a su barco eh?

11. Pakiyo87

Pakiyo87 Miembro

Pero supongo que estara bajando todo ese tiempo hasta que juegue

12. JCM

JCM Miembro conocido

Yo creo que no va a bajar durante el Mundial cuando se sabe que en la siguiente jornada jugará. Más bien todo lo contrario. Igual que subirán los Araujo, Oyarzabal, Tecatito, Gerard... A los que les llega su momento después del Mundial.

13. JCM

JCM Miembro conocido

Yo creo que en general aquí todos coincidimos en que Marcão es un jugador que, si las lesiones le respetan, es una buena oportunidad de mercado. Partiendo de esa base hay dos opciones: vender ahora o aguantar.

Posible escenario 1: vender
    Muchos de vosotros habéis vendido. Seguramente no jugará este fin de semana. Y para el siguiente partido (último antes del Mundial) no se sabe pero probablemente tampoco. La lógica de vender: está bajando mucho de valor y no va a poder jugar a corto plazo... Así que pillo ahora 2.5 o 2.6 millones y ya lo intentaré fichar si vuelve a aparecer en el mercado. Pero, ¿Lo podréis fichar cuando salga? ¿Saldrá? ¿A qué precio? Por ejemplo, llega el parón del Mundial, Marcão ya está recuperado y entrenando con normalidad, aparece en el mercado a inicios de diciembre y en ese momento vale 2.5 MM y está subiendo 50.000 diarios. Le pujo 2.8 MM (más de lo que gané cuando lo vendí) para llevármelo. Pero un rival puja 3 MM y se lo lleva... algo que perfectamente puede pasar.

Posible escenario 2: no vender
    Asumes que va a bajar durante estos días por la lesión (aún no diagnosticada, por cierto). Lo más normal, lesionado para un par de semanas. Efectivamente no juega contra el Betis este fin de semana ni tampoco la intersemanal frente a la Real Sociedad. Pero llega el MARTES de la semana que viene (dentro de 4 días), empieza la jornada 14 y todos los problemas de Marcão se convierten en oportunidades. A partir de ese momento lo normal es que su valor empiece a subir porque el siguiente partido ya sería el 31 de diciembre y podrá jugarlo. Además tendrá un periodo para hacer su pretemporada particular y a la vuelta será el líder indiscutible de la defensa del Sevilla.

En mi caso ya he optado por quedármelo a sabiendas que hasta el martes probablemente baje por debajo de los 2 millones.

Tango likes this.
  14. Tango

Tango Miembro conocido

Yo vendí por necesidad económica.
    Pero también tengo claro que cuando se lesionó Koundé necesitaba pasta y no lo vendí.
    Porque era jugador de un vm alto y luego me iba a costar mucho poder ficharlo otra vez.

Marcaõ está barato, por mucho que quiera bajar, cuando vuelva a salir podré meterle ficha sin necesidad de sobrepujar por él.
    No deja de ser un melón por abrir, pero tanta minilesion me mosquea, igual sale un fenómeno como que se tira la temporada arrastrando molestias.
    Por tanto venta y a esperar. Si se lo lleva un rival no creo que le haga ganar la liga..

15. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Tango likes this.
  16. Tango

Tango Miembro conocido

Rotura fibrilar en bíceps femoral.
    Baja hasta después del mundial.
    Total que van a vender muchos y va a bajar bastante más.
    Cada cual que actúe como vea conveniente, pero por ese vm y por ser un melón sin abrir, igual lo más sensato es vender y tirar la caña cuando salga.
    Si esto mismo le pasa a un defensa top diría (quizás) aguantar...
    Pero con este tipo sin conocerle, mejor venta.
    Ojo, yo ya lo vendí el otro día, ni me va ni me viene.
    Cuando le vea en el mercado otra vez y esté barato barato, le tiraré la caña.

KVC78 likes this.
  17. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Yo lo venderé después del inicio de la jornada (por ocupar hueco y no restar -4) pero tengo claro que yo no lo repescaré...pinta a que este tío va a estar todo el año con lesiones/molestias y quebraderos de cabeza que prefiero ahorrarme.
    Que te vaya bien, Marcão!

Tango likes this.
  18. Fr4n15

Fr4n15 Miembro activo

Yo lo aguanto, por dos jornadas no me va a matar tener dos millones ahí parados, con los dos meses estos por delante le dará tiempo a recuperarse de lesión y hacer pretemporada como dios manda y poder aguantar el ritmo que necesita en competición y no lesionarse cada dos por tres

19. Tango

Tango Miembro conocido

Y no te parece sensata la opción de vender e intentar repesca ?
    No tenemos históricos de él para saber realmente el nivel, desde luego que su fuerte no es la salida de balón, es una roca pero ¿Quien sabe?
    Yo cuando salga al mercado estará bastante más barato, le pegaré tanteo pero no tengo la sensación de haber perdido un jugador de esos tops

KVC78 likes this.
  20. Fr4n15

Fr4n15 Miembro activo

Es más apuesta personal, por mi liga (somos 10) y visto que quedan pocos jugadores libres que sean buenos, puedo permitirme el lujo de especular con un jugador de 2 millones, total, lo fiché por 1 millón, no le pierdo si baja.
    La cuestión es que confío en su potencial y me da que cuando esté al 100% puede ser una mina de puntos, de los centrales del
    Sevilla es el que salía con el balón jugado… es una roca contundente y bien colocado tácticamente, veremos con el paron donde está su nivel realmente.
    Confío en que sampaoli consiga hacer que el sevilla sea competitivo y sacar a relucir la mejor versión, total peor no puede este equipo.
    En fin, lo aguanto pa especular porque si lo vendo y luego destaca puede Haber sobrepuja y no llevármelo.

Share This Page