alguien dijo que quizá camello de extremo o con doble punta pero claro, a quien sientas? Alvaro garcia o Isi? me da que se va al banquillo si
Ni a isi ni a Álvaro les va a sentar. El único camello que hará todo lo bien q quieras pero me parece q lleva 1 gol.
Camello banquillo claramente, he visto pocos partidos del rayo pero me queda claro que de arriba hay dos indiscutibles como Álvaro y isi
RDT a poco en forma q llegue se va a inflar en este rayo como siga así, camello se irá a llevar a Baltasar.
Yo tenía a los dos y me he quedado con Alvaro y vendido a Stuani porque ya me he cansado del tema que no juegue nunca de titular.
Por el precio al que está Stuani, intentaría llevármelo, aunque muchas veces salga de suplente, es un delantero que pueda cazar varias en un partido, ya sea de cabeza, tirando penaltys... Por otro lado veo al Girona dando la sorpresa este año, al menos el comienzo de temporada no ha sido malo, y tiene un gran bloque en el centro del campo con Aleix dando pases, Oriol barriendo etc. Espero no equivocarme. El caso de los 3,5 millones de valor de Stuani, me parecen de risa, en cuanto coja una en el área y meta un penalty en el mismo, empezará a subir rápido.