Brais o Rodrygo??

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Merter, Oct 29, 2022.

?

Brais o Rodrygo

1. Brais

38 vote(s)
    62.3%
  2. Rodrygo

19 vote(s)
    31.1%
  3. Gerard moreno(mirando a futuro)

4 vote(s)
    6.6%
  1. pabloatm

pabloatm Miembro

Yo creo que era para un 7/8, asiq ni uno ni otro

2. MafiasCruz

MafiasCruz Miembro

Otra estafa más como la de Vinicius hoy, llevan un día de la ostia!!

3. MafiasCruz

MafiasCruz Miembro

Otra estafa más como la de Vinicius hoy, llevan un día de la ostia!!

4. trisquel4

trisquel4 Miembro

Un 2 en picas?????????Es denunciable

Colasoman likes this.
  5. Colasoman

Colasoman Miembro activo

Vergonzoso, yo he visto el partido y ha sido de lo mejorcito de la Real, no sé ni cuantos centros ha hecho al área

6. airwindel

airwindel Miembro activo

Suerte que juego en mixto… casi todo lo ha generado él, de ahí el 11 en sofa, 1 pica lamentable

7. Ibracadabra5

Ibracadabra5 Miembro conocido

Jajaja ha dado 2 pases que ha dejado a sus compañeros en mano a mano con el portero, y en centros otros 2 que han acabado en remates claros que ha fallado Merino y otro que ha hecho un paradón Rui Silva al final. Ha dado 4 goles entre el resto de cosas que ha hecho a lo largo del partido, y le dan un 2 de nota.. esto es una broma. Yo hace mucho que no juego el sistema de picas de As porque dependes de lo que le apetezca a un tipo que muchas veces parece que ni ve el partido, pero el problema es que la mayoría de comunidades utilizan este sistema, y es el que dicta la evolución del mercado.

8. Armageddon1992

Armageddon1992 Miembro

Lo de brais es lamentablemente 1 pica y casi todo el equipo 2 picas y ha sido lo mejor de la real con diferencia...

Hielokom likes this.
  9. Trucoytrato

Trucoytrato Miembro conocido

Diego rico tambien a echo partidazo junto a gorosabel, excepto por el resbalon que tuvo final. Era partido de 0 - 0.. en fin

10. BarriWeiss

BarriWeiss Miembro conocido

A día de hoy, Brais está a muy buen nivel.
    El tema es... Va a aguantar a ese nivel toooda la temporada? Yo diría que no.

Tarracus FC likes this.
  11. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Interesante pregunta. Tengo a brais, pero no lo he visto jugar suficiente, y menos cuando estaba en el celta.
    Alguna opinión?

12. Merter

Merter Miembro activo

Es muy buen jugador filtra mucho pase y centros y con gol ...hace falta q este año siga a este nivel...por el momento en los partidos de la real es de lo mejor siempre.Otra cosa es que dependiendo del que puntúa lo puntúe peor de lo que merece alguna vez pero bueno eso ya sabéis que pasa con todos algunas veces...

Tarracus FC and Codirobi like this.
  13. pabloatm

pabloatm Miembro

yo aguantaba a brais, va a dar muchos puntos, pero es verdad que a este precio estanm jugadores como pedri que a la larga son mejores. asq yo me lo quedo pero si veo que con sus 13kilos me puedo llevar a un iago aspas, pedri, valverde o lewan pues lo venderé

14. Merter

Merter Miembro activo

Si sale Griezmann o Gerard moreno lo cambiairiais? Yo creo q lo haría ...

15. Gabangel7

Gabangel7 Miembro activo

Yo estoy esperando a Lewan para hacer el cambio! :)

16. Gabangel7

Gabangel7 Miembro activo

Por Griezmann si, por Gerard solo si voy muy mal en la liga y tengo que arriesgar y el resto del dinero para invertir en otra posición, de todos modos lo haría solo cuando se estanque, que aún sigue subiendo...

17. Hielokom

Hielokom Miembro activo

Por Griezman me lo podría pensar… pero por Gerard ni de coña, ese tio es un dolor de muelas, se la pasa lesionado… y cada vez que se lesiona se tira meses sin jugar.

18. Pablo12345

Pablo12345 Nuevo miembro

Estoy de acuerdo pero tmb te digo, no creo que haya a la larga mucha diferencia entre griezmann y brais a puntos, pero me decanto por griezmann por su buena racha y que al atléti solo le queda la liga asiq no va a rotar

19. Simbarang

Simbarang Miembro

para mi tanto Rodrigo como fede son los mejores jugadores Del Real Madrid, la desventaja de Rodrygo es que Karim puede volver en cualquier momento, y ocupar su espacio Fede, pero por calidad y entrega Ancelotti debería de estar casi obligado a ponerlo de titular, y sacrificar a modric y kroos que puede que roten.
    Brais este año me está sorprendiendo muchísimo ya que nunca me ha gustado a pesar de tener años anteriores bastantes puntos, pero este año está siendo muy decisivo.
    Aspas tiene 37 años si no me equivoco, y el celta funciona a rachas, como pillen racha mala y machaquen mucho a aspas, tiene 37 años repito
    A Karim no me lo fiché por muy poquito y por ser tacaño (pues voy dominando en presupuesto y liga), va a por los 35, y a lo mejor me he librado de una buena con el frustrado fichaje . Yo cuento con Vini, y Rodrigo y estoy esperando a Oyarzabal.
    Conclusión: Brais, como bien han dicho por ahí, sabes que es titular, y te evitas quebraderos de cabeza
    Y ya que habláis de Aspas y el celta, yo no dude en quitármelo de encima para ir a por Vini y el que recomiendo altamente y con el que completé la operación es con Gabriel Veiga, jugadorazo

To la biblia y chapa ninio que os he metido

20. Trucoytrato

Trucoytrato Miembro conocido

De momento kros esta fuera esta jornada

Simbarang likes this.

Share This Page