Valverde ha entrenado hoy con el resto de compañeros y todo hace indicar que estará en la convocatoria. Habrá que ver si Carletto lo quiere forzar o no. (Benzema apunta a baja).
Me **** en la pute, y yo lo dejo fuera por Embarba jajajajajaja, espero que no haga muchos puntos si juega sino me veré obligado a berrear en el oido de mi parienta
Yo lo puse porque no tenía recambio y cuando vi que era titular supe que no fallaría, 9 puntitos más en Sofascore y sigue “a la caza de Lewandoski” jajaj le saca 11 puntos al 3ro, Vini
El viernes entrenó al margen y los videos que publicó el Madrid en las redes sociales se le veía bastante bien. Era un golpe y no jugó en Champions, descanso suficiente. Se ha mascado 87 minutos en el campo. Asistencia y en su ritmo. No hay que hacerle caso a la prensa
Hoy se cumple un mes de su fichaje, resumen: 110 puntos y 8M de beneficio. Subiendo 200 mil por día prácticamente. No se si es top 1, ya que lewa es una bestia pero de lejos es top 2. Salvajada
Buenas soy de Málaga ¿Cambiarías a Asensio, Kross, Luis Milla y algún jugador barato sin importancia por fichar a Fede?
POR: Ter Stegen DF: Pau Torres, Aidoo, Juan Cruz, Montiel, Arnau Martínez MC: Trejo, Melero, Gudelj, Álex Baena DC: Chimy Ávila, Stuani, Ansu Fati Ha salido Valverde hoy, ¿voy a por él? ¿Qué vendo?