Buenas, Necesito ayuda porque estoy en negativo y necesito vender a uno de estos 5 defensas. Pienso que los 5 son tops pero necesito vender a uno de los 5 porque no puedo tocar otras posiciones. Me ayudáis? Gracias.
Yo vendería ha fran García. Yo estoy en una situación parecida, tengo que vender y estoy entre balde o le normand. Cual venderíais de los dos? Juego en picas
El que dejaria fuera de momento es Fran Garcia, a ver que tal el rayo con RdT... Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-calanes-o-ansu-fati-por-valverde.169288/
Todo depende del modo de puntuación, yo juego en picas y si realmente estás necesitado de dinero vendería a balde. Todos los mencionados son buenos defensas y fijos en sus equipos, dando buenas puntuaciones. Es cierto que balde es muy bueno pero es el que mayor valor económico tiene y siempre cabe la posibilidad de que rote al tener tres laterales izquierdos el Barça. Si no fuese por el tema económico, quizás vendería a Le Normand (viene de lesión y no está puntuando tan bien como el resto aunque esta en un buen equipo, y teniendo en cuenta que tanto Fran cómo Arnau pese a estar en equipos menores puntúan muy bien)
Por cierto, en él telegram de biwenger le dan 3 picas. Y a mi solo me aparecen 2. Al final, fueron 2 o 3??
Buenos días, vendí al final a Fran García, aunque viendo el partido que se marcó el otro día contra el Madrid no sé si hice bien... Muchas gracias a todos por ayudar.
Por calidad Alex moreno y Fran Garcia son los mejores laterales izquierdos de la liga, que luego en las puntuaciones esas en las que juguéis haya cronistas que le coman la ***** a Balde y otros y que se le sumen un par de asistencias y claro que se salen. Pero por calidad esos dos son indiscutibles. Fran contra el Madrid se salió y a Blade se le vieron las carencias, yo es que juego con estadísticas aunque ahí también está teniendo buenas puntuaciones balde por ahora y parece que a Xavi le pone cachondo
La jodiste y bien !! Un tío que sube la banda y pone balones como Los Angeles ,eso es intocable . Nada ,cuando vuelva a salir ,fíchalo