Ayer salió en mi comunidad y pensé exactamente lo mismo. No le metí porque necesitaba el dinero para reforzar otra posición, pero sino, le hubiese metido para especular. Además, está subiendo algo de precio; lo mismo por su VM y especulando puede ser una opción
No e tenido mas remedio que ponerlo vs madrid... Ojala descanse alonso y pique fuera... Y con suerte balde a la derecha y jordi izk dada su veteranía lo mismo juega titular pero vamos... Que mas fácil casi es ver a dkos
Yo le he fichado a VM hoy. Hay que tener valor para ponerlo en el 11 la verdad, puedes comerte un roscazo
Yo le fichado hoy, pura especulación, creo que con las bajas va a jugar muchísimo, raro es que le saque al 11, pero si me sube millón-dos millones pues bien ricos… con todas las bajas de los culés últimamente esta jugando casi todo aunque sea partes de partidos. Precio ridiculo, recordemos que este mayo estaba en 11 kilos. Ojo que si sube no digo que llegue a 11kg pero puede subir bastante de margen, yo me subo a la jordialbeta especulativa Pdt: juego en sofá y últimos 3 partidos: Villarreal 12 puntos, Athletic roscazo y valencia 7= 6.3 de media
Este fin de semana en liga yo creo que va a jugar Balde por la izquierda. Hoy ha salido en la segunda parte, y Bellerín ya está recuperado. Pienso que esos dos van a ser los laterales contra el Almería.
Bellerin jugó ayer todo el partido, los 90 al completo. Y Xavi alternó con Jordi la primera mitad y Balde la segunda. Así que creo que, como dice el compañero de arriba, Jordi y Balde jugarán este fin de semana. Además, a Bellerin se le vió en algunos momentos bastante perdido...
Por el precio que tiene lo ficharia, ademas pienso que va a ser titular y Balde jugará por la derecha ya que Bellerin no a cuajado.