Tengo a Marcao y hoy sale David García (OSA), arrimando un poco de dinero puedo hacer el cambio. Cómo lo veis?
Bien, David Garcia es buen central y juega siempre, aunque de momento el año pasado tuvo mejor inicio
Yo tengo a marcaõ, necesito un titular si o si. Y creo que con él lo tengo asegurado. Por su vm me va de lujo. Entiendo su venta, pero a veces lo mejor es tener un poco de paciencia...
Son dos jornadas donde irá entre algodones y luego después del mundial podrá hacer pretemporada como dios manda. Ahí veremos el mejor marcao, yo lo aguanto, me da que puede llegar a ser una mina de puntos. Sumándole que monchi si espabila y ficha algún mc organizador, se recupera fernando y el mejicano, y algún fichaje de extremo o delantero decente el sevilla cambia totalmente
Yo tengo una buena oferta que caduca esta noche y no se venderle. Podría aguantarlo con un 4-3-3 para suplir la baja de Kroos. Como lo veis contra el Betis? El Sevilla suele crecerse en esos partidos pero no se yo…
Yo lo he vendido, me he cansado de él. Acaba todos los partidos con molestias. Intuyo, igual me equivoco, que en el derby sevillano no va a puntuar bien. Ahora es cuando saca un 10...jejeje
Buenas!!! Juego con defensa de tres balde,David garcia y Fran garcia lo tengo de parche pero no sé si venderlo bajando 90k por día ya le sacado 1,5k de beneficio pero estoy en duda
Vaya impaciencia... Después de jugar los 90 minutos del partido contra el Rayo, descansó un día y al día siguiente volvió a entrenar... en ese impás ya alguno lo dabais por lesionado y lo vendisteis. Hoy convocado para el partido de Champions. Por sólo 2.5 millones, central titular indiscutible del Sevilla, aún cogiendo ritmo después de la lesión y de llegar a una liga nueva. Y con el Mundial a la vuelta de la esquina para que se ponga al 100%... yo no veo motivos para vender, la verdad. Veo pocas o ninguna opción mejor por su precio actual. Hoy bajando 90.000 sin motivo aparente.
Lo voy a vender. Acabo de fichar a Le Normand, y aunque quedan 2 jornadas antes del parón tiene pinta de que se las va a perder. Necesito los puntos y Le Normand a priori es más consistente que este hombre. Durante el parón, si sale de nuevo, lo ficharé otra vez. Pero ahora mismo veo venta.
Ha sido un placer caballeros. Yo volvere a intentarlo durante dl paron porque de verdad creia en el. Pero su forma fisica y lo que lo ha exprimido sampaoli para salvar su **** creo que ha terminado explotando. Suerte a los que lo aguanten
Yo tb lo pongo a la venta. Ya puedo rezar xa que mañana salga algún DF interesante xq sólo tengo 3 DF y hoy no hay nada potable xa fichar...el único Cömert del Valencia y pasando, no me convence.