Prefiero a Pere Milla, mucho más fijo en el Elche. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/rdt-o-iñaki-williams.169274/
Ami el Elche me da mucho miedo y Ferran en media hora puede darte un 3 o un 9/11, yo me quedo con Ferran
El problema de Milla es que el Elche no va a crear muchas ocasiones de gol aunque lleva 3 goles de los 8 del Elche Ferrán puede llegar a tener más ocasiones de gol aunque no es titular en el Barça
En mi opinión son dos jugadores que van a andar similares en puntos a final de temporada. Pere va a ser titularisimo en el Elche (es muy bueno y con gol) pero claro el Elche no acompaña para hacer buenas puntuaciones, va a ganar pocos partidos está temporada. Por otro lado Ferrán va a tener más ocasiones al jugar en el Barsa pero solo juega el 50% de los minutos y tampoco es que tenga la escopeta muy calibrada, vamos que mete una de cada 5 que tiene. Eso sí, una lesión de Ansu o Dembele que son propensos a recaídas le pueden hacer despegar y jugar más minutos. Para mí, jugadores muy similares en puntos... Yo apostaría más por un delantero más fijo como por ejemplo Toure del Almería o Sergio Camello del Rayo (similares en precio) y les veo capaces de dar muchos más puntos que estos dos a medio largo plazo... Opiniones. Ahí dejo la mía
Gracias, por ahora creo que me quedo con Ferrán y veré si sale alguno de los que dijiste y puedo hacer el cambio
El Taty puede ser más titular pero Ferrán juega en el Barça y tiene más posibilidades de meter un gol o dar una asistencia, crean más ocasiones que el Girona
Ahora con otro mister cambia todo para milla, más incertidumbre.. aunque siendo de lo mejor del Elche dudo que vaya para peor