Puedo quedarme con Samu Lino del Valencia pero tendría que quitar uno de estos tres delanteros....como veis el cambio de alguno!? O me quedó como estoy!?
ami el que menos me gusta es muriqi , yo lo venderia sergio camello ami me parece un buen delantero, pero a la vuelta del mundial ya casi estara de tomas para jugar
Venderíais a Sorloth para fichar a Camello? Ya me comí un rosco la jornada pasada y va a ser duda esta… tendría que sobrepujar +300-500K Mis otros delanteros son Cavani y Braithwaite
Infórmate bien de la situación de sorloth, pero es el delantero titular de toda una real sociedad, camello tiene a Falcao en su posición. Cambiariais a Sancet por Camello? Solo puedo quedarme con uno, es urgente
Berenguer tiene más gol. Yo no hubiese cambiado, pero esto lo dirán los partidos de estas próximas jornadas. Malo del todo no es el cambio, pero yo personalmente no lo hubiese hecho.
Pedri a largo plazo acabará siendo un top 2-3 de mc, Berenguer ha tenido su momento y ya volverá a tener otra racha, buen cambio