Hay que aguantar a Benzema. Hay un mundial de por medio y muchos jugadores van a medio gas por querer jugarlo y es completamente normal porque es un sueño para ellos. Además, probablemente sea la última oportunidad de Karim de jugar un mundial antes de que se retire, nos olvidamos de la edad que tiene...
Yo de momento lo aguanto otra semana más. He tenido la suerte de quedar primero está jornada así que reforzaré la defensa que es lo que más tocado tengo. A ver si tenemos suerte la prox jornada
Completamente normal??? Acaso son las selecciones los que le pagan cada mes religiosamente? Y lo han cubierto de oro y fama??? Este tío es un casa dura como la malloria de futbolistas y además reconocido cuando lo echaron de la selección por chantajista y ahora...todo por la patria? Vamos hombre
He fichado a Benzema por su precio de mercado. Tengo una deuda de 17M y pico Podría vender a Aspas para saldarla o a Pedro+Correa y juntar arriba a Aspas y Karim Mi equipo es Dimitrievski; Mendy, Savic, Gabriel Paulista, Juan Cruz, Mingueza; Pedri, Valverde, André Almeida, Oriol Romeu, Maksimovic; Aspas, Benzema y Correa Como lo veis?
Será normal para ti. Que un jugador deje de jugar por cuidarse para el mundial me parece una falta de respeto tanto con su club (que es el que le paga) como con la afición.
Esta claro que puede parecer una falta de respeto, pero hay jugadores que te hacen ganar liga y champions o que sabes que en el momento de sacar los partidos importantes están ahí y benzema es uno de ellos.
Mas le.vale que a la vuelta del mundial juegue absolutamente todo, porque esto es vergonzoso ya se han perdido 2 puntos contra el girona por sus "no buena sensaciones" ya te digo yo que si es una final, si qye tiene buenas sensaciones, es alucinante que le hagan una prueba este bien, y diga qie no juega por sensaciones, alucinante
Y tampoco jugará el partido de la Champions claro... Como dijo alguien hace unos días, los jugadores ya están en qatar
Lo de Benzema que cojonazos es? Se pega las semanas subiendo fotos entrenando y metiendo goles y el día de partido almohada y edredon…
El empate de este fin de semana viene bien para que Benzema y el Madrid ya no se permitan más lujos de no jugar al 100% sin pensar en el mundial ni nada.
Benzema no debería olvidar quien le paga el sueldo…el Madrid y no Francia!! Y también quiénes hemos pagado mucho por él y darnos ya alegrías!!
Es mundial de francia despues de muchos años sin ir.... pero yo digo que a la fierza jugara rayo o el siguiente basicamente pq no puede llegar al mundial sin jugar un mes eso es una locura
El Mundial está jodiendo pero bien Me estoy comiendo bajas de Benzema, Lo Celso… Ya no es que se reserven para el mundial, es que el calendario está apretadisimo por el mundial. Sinceramente no creo que Benzema se reserve para el mundial, pero con 34 años no se recupera como uno de 22 para un partido cada 3 días. Modric también está mucho menos fino