Así es. Me acuerdo perfectamente porque fui yo el que no recomendé el cambio de Parejo, Muniain y Gastón Álvarez (cuando estaba en plena subida) por Benzemá. Y sí, hubo algunos que se rieron y me dijeron que no tenía ni **** idea... lo típico de los foros, vaya. En otro hilo se comparaba a Benzemá con Lewandowski y hubo varios que decían que iban a hacer los mismos puntos más o menos al final de temporada. Van camino, sí... EDITO: mirando el mensaje, además de los tres que he nombrado, también tenía que vender a Juan Cruz en el pack. Este era el hilo en cuestión: https://foro.biwenger.com/hilos/¿pujar-por-benzemá.168095/
Bueno, tranquilidad, yo confío en que olvide lesiones y nos de alegrías. No matéis al balón de Oro y al mejor jugador del juego la temporada pasada antes de tiempo...Yo por lo menos no lo suelto ni loco, y menos por ningun pack de medianías, eso ya depende de cada uno y de cada liga.
No, si no mato ni dejo de matar a nadie. Cada uno que haga lo que quiera, aquí venimos a dar opiniones nada más. De ese "pack de medianías", Parejo solo ya lleva más puntos que Benzemá valiendo la mitad. Igual las risas en su día sobraban, pero bueno. Como digo, cada uno que haga lo que quiera.
No te tomes a mal lo del pack de medianias...Yo tb tengo a Parejo...pero no es top 3, y Karim debe serlo
Las risas sobre las opiniones de los demás sobran siempre. Ahora bien, la temporada es muy larga, no se puede marcar uno el "os lo dije" tan a la ligera. Yo creo que hay que aguantar a Karim siempre que no se lesione de gravedad, creo que jugará antes del mundial y de volver sano, terminará la temporada como un avión. Hablaremos entonces de lo rentable que fue cambiar a Benzema por 3 jugadores al inicio de la temporada.
Menudo pívot. De los equipos que más he disfrutado viendo (años después, eso sí), y Larry Bird diría que uno de los que más me han gustado, si no el que más. Qué pedazo de crack, hacía de todo.
Yo he pujado por el por su valor de mercado por si me lo llevo y lo vendo por lo mismo antes de la jornada, pero para pensarme unos días teniéndolo en mi poder si cambiarlo por Aspas, que es mi DC
Yo he dicho nada de "os lo dije". Y por cierto, sobre la conveniencia de cambiarlo o no, si lees el hilo al que hacemos referencia, verás que no fue un cambio de Benzemá por el pack. El compañero tenía el pack, para pujar por Benzemá tenía que vender a Muniain, Parejo y los otros dos y ni siquiera se aseguraba de que se lo fuera a llevar. Teniendo en cuenta todos esos condicionantes (ya había estado lesionado, hay mundial, valía 20M, no se aseguraba ficharlo...) yo recomendaba no intentar ficharlo. Pero vamos, que si entonces me parecía caro por 20M, imagínate ahora...
Quién iba a saber que Benzema se iba a perder la mitad de los partidos? Yo no veo descabellado que dijesen que puntuaria similar a Lewa, nos olvidamos rápido que es el el Balón de oro y una pura bestia. Le ha tocado mala racha, mala suerte para los que lo tengan
No lo soltéis ni locos!! Acordaros de Gerard Moreno el año pasado…volvió el año pasado y dio muchas alegrías!! A esta gente no se le olvida jugar al futbol en unos meses!! Esta siendo mala suerte, pero los que lo vendáis…os arrepentiréis!! Sé que es parar 20 kilos, pero tenéis al referente del Madrid! Prefiero eso a tener al referente del Elche (con todos los respetos)
Solo quedan dos partidos hasta el mundial, seguramente jugará alguno de los dos partidos, si después del mundial no arranca venta, acaba de comerzar la temporada
Si después del mundial no arranca estaremos en la misma situación, con los mismos argumentos a favor y en contra y con la misma indecisión
Se está reservando para el mundial después lo jugará todo, benzema es Dios en el madrid creo que solo se perderá un partidos de los dos que quedan para el mundial
Bueno eso de que acaba de comenzar la temporada ...llevamos 1/4 de temporada. En picas Valverde casi lo duplica en puntos y lewy le saca casi 80 puntos. Yo esta jornada estoy teniendo suerte puede que lo aguante una semana más de momento a ver si juega algo estas dos jornadas.
Sin benzema no hay fiesta llevan ya partidos necesitándolo. No cabe duda que jugará 1 o 2 partidos que quedan
Es de vergüenza lo que está haciendo este "señor". Justicia poética seria que no lo convocaran para el mundial. Empatar contra un recién ascendido por que tu delantero titular, balón de oro y máximo representante del club priorice una competicion ajena al club antes que jugar con quienes le pagan el sueldo... De. Ver. Guer. Za.
Buenas noches ,lo del mundial se está diciendo por aquí, no se sabe lo que piensa este hombre.yo creo q prefiere estár al 100% y no recaer o empeorar una molestia q puede provocar lesión larga. A mi tb me da rabia q los equipos me pasen pq la mejor compra la tengo parada.ya volveremos para ganar ,con karim