Tengo a los dos porteros pensando que así lo iba a tener fácil, pero no sabe uno como hacerlo...... un cero que me llevo
porque? si el equipo funciona i gana no va a poner a pacheco porque lo tengas tu pd yo tengo a los dos he jaja
Precisamente hizo un cambio, puso a Pacheco y funcionó porque hizo un gran partido la jornada anterior.
Yo actualmente voy con Pacheco en la portería a pesar de los roscos, me vi obligado a vender a Fernando para no quedar en negativo hace unas semanas y creo que como en la última jornada intersemanal veremos a Pacheco en esta última antes del mundial. Para el precio que tiene y siendo un portero que si juega siempre se le ha puntuado bien, vale la pena tenerlo a mano, de momento aguataré con el en portería esperando almenos que en 1 de los 2 partidos que quedan lo saquen y ya en el parón para el mundial buscaré comprar uno más seguro cuando bajen los precios por si Pacheco no termina teniendo protagonismo tras el parón.
https://www.diariodealmeria.es/deportes/caso-Pacheco-Almeria_0_1738926433.html Ojo con esto ,puede ser fichaje interesante
Ojala y sea verdad, llevo una liga de porteros de ****** increible, ahi lo tengo de hace tiempo a Pacheco por especular
Sería un fichajazo porque el espanyol necesita un portero como el comer y creo que iria a la titularidad directamente en el caso de que se diese el fichaje
Lo acabo de fichar, por si finalmente va al espanyol, o le quita la titularidad a fernando, por lo que vale merece la pena ficharlo
Ojala y se vaya al Espanyol como dicen los rumores, no se ni porque esta bajando, si vale 2 duros y esta bien para especular