¿Que pasará durante el mundial? Benzema Valverde y Rdt

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Px78, 29 de Octubre de 2022.

1. Px78

Px78 Miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    9
    Buenas! Que pensais pasará durante el mes y medio del mundial? Tras 1 2 semanas, no habrá dinero así que el mercado deberia estancarse o empezar a bajar. Yo creo que se quedará bastante parado, los bigs como benzema no perderan valor, algunos como Rdt podrian subir bastante, todos los pequeños perderán valor.. que opinais?

A Codirobi le gusta esto.
  2. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    519
    Pues que quitando los que año tras año acaban arriba, los aspirantes a hacer buen año de puntos subirán si llevan una racha de 3 o 4 partidos puntuando bien y los que sean medios que lleven la racha de dar 2 de nota bajarán, será una locura con tanto aburrimiento y la gente pujando jeje y en el caso RDT y Oyarzabal va a ser un despelote que jugadores sin puntuar se van a colocar en casi 10 kilos pienso yo

A Codirobi y Px78 les gusta esto.
  3. Codirobi

Codirobi Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    619
    Justo en mi mercado está Oyarzabal… merece la pena ficharlo ya pagando +300K? Arriba voy solamente con Cavani y Braithwaite…

4. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    519
    Totalmente, quien duda de que Oyarzabal va a ser titular si o si? Y que va a volver a ponerse a la real a la espalda? Hasta ahora sin delantero les está yendo bien pero lo esperan como agua de mayo

A Codirobi le gusta esto.
  5. Codirobi

Codirobi Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    619
    Me encanta Oyarzabal ho, de hecho es gracioso que el último partido que jugó lo tenia en mi equipo y fue un fichaje desastroso en contexto Biwenger haciéndome perder un jugador top y muchos millones… y ficharlo ahora sería ganar millones y tener un top… creo que voy a intentar llevarmelo y lo aguantaré sino sale grizzi o rodrygo que son los unicos 2 top que quedan en mi liga, y a ver si el bueno de Oyarzabal consigue dejar atrás esta lesión en Enero y podemos disfrutar de su fútbol… en mi opinión Imanol ha conseguido forjar un equipo que es una pasada y encima este año se han reforzado bien con brais en el mediocampo… no me quiero imaginar lo que puede dar este equipazo con Mikel y Sadiq en buena forma

Comparte esta página