Benzema

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por andresfb8, 12 de Octubre de 2022.

  1. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    La Liga es muyyyy largaaaaa no cometais locuras con balón de.oro
     
  2. Arsenal

    Arsenal Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    17
    Ni de broma, yo lo mantengo. Lo he quitado del once esta jornada y listo. En mi liga ya no quedan delanteros top, si le suelto, lo mismo ya no lo recupero.
     
    Última modificación: 28 de Octubre de 2022
  3. Fractalic

    Fractalic Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    28
    Benzema me huele fatal éste año...
     
  4. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    All-in Benzema al once!! Que Dios reparta suerte...
     
    A manolo7 le gusta esto.
  5. RubenKick

    RubenKick Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    47
    +1
     
  6. OmaetAnane

    OmaetAnane Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    18
    Chicos, meteríais a Benzema o a Jordi Alba?
     
  7. RubenKick

    RubenKick Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    47
    Benzema olvídate que no va a jugar
     
  8. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.173
    Me gusta recibidos:
    456
    No lo entiendo hoy a vuelto a los entrenamientos y ancelotti dijo que jugaba el domingo que no está lesionado. Voy a ponerlo de titular
     
  9. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Buenas… ficharíais a Benzema ahora mismo pagando 25M? No es un rival directo, tendría que vender a tchouameni, braithwaite y kounde.
    Voy primero y se me quedaria este equipo
    Unai simon
    Iñigo David Garcia Yuri ( Diego Rico)
    Fekir pedri merino valverde De jong ( Embarba)
    Cavani Benzema
    Otra opción sería quedarme a Kounde y vender a tchouameni frenkie iñigo y embarba o diego rico
     
  10. A.h.P club

    A.h.P club Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    58
    Equipazo, si hacía ese cambio
     
  11. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    461
    Me gusta recibidos:
    183
    Hoy ni ha entrenado con el grupo, un grande
     
  12. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.497
    Me gusta recibidos:
    2.562
    Parece que va a ser baja esta jornada.

    "Nos llegan malas noticias desde Valdebebas. El Real Madrid ha realizado el último entrenamiento previo al partido de la jornada 12 ante el Girona con la principal ausencia de Karim Benzema. El delantero blanco sufre fatiga muscular y desde el club blanco no quieren forzar su situación física. Los medios aseguran que incluso es seria duda para el choque ante el Celtic de la Champions League esta próxima semana. Una situación que deja a las claras que no está siendo la temporada del Balón de Oro en el aspecto más puramente físico" (Jornada Perfecta).
     
  13. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    173
    Buenos días a todos.

    Ha salido Benzema a mi mercado. En mi delantera ahora mismo, por cosas de la vida solo juego con 1 que es Aspas, el cual fiche al inicio sabiendo que estaría conmigo mucho tiempo pues es un seguro.

    Ahora que veo al francés, me tienta hacer el cambio... Aunque os estoy leyendo de que quizás tenga algo más serio, quizás ya no juegue más de aquí al Mundial... Soy del Madrid y además se me cae la baba solo de pensar que Karim repita en puntos el año pasado... Cambiarias a Aspas por Benzema?
     
  14. Mister_Cruestein

    Mister_Cruestein Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    75
    Que ruina jaja yo lo puse titular, que le vamos a hacer, yo ya me he planteado que la liga empieza en la jornada 15 y listo.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  15. MNG99

    MNG99 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    146
    menos mal que no me la jugué y puse a muriqi
    hay que aguantar a Karim porque luego dará alegrías pero joder, como me están jodiendo esos 20M
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  16. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Hace tiempo un miembro del foro contestó a una pregunta sobre si fichar o no a Karim a cambio de vender a Parejo y otro jugón más, teniendo como sistema de puntos Sofascore. Su respuesta venía a decir que él no recomendaba el cambio. Lo argumentaba basándose en el estado físico del francés, el hecho de que hubiese un mundial por medio comprimiendo más aún el calendario y su precio. Yo estaba totalmente de acuerdo con él, no así el foro. Le cayeron criticas e insultos por todas partes, apenas tuvo apoyo.

    Vengo a reforzar su postura a la vista de los acontecimientos. De 12 jornadas de liga (contando ésta) se ha perdido la casi la mitad. 5 roscos en un jugador de 20 millones. Hablando en puntos de Sofascore, sin periodistas que se inventan puntuaciones según sus intereses, estamos ante un jugador que ha hecho en lo que va de liga 53 puntos. 43 jugadores hay con más puntos que él actualmente. Serán más de 50 cuando acabe la jornada.

    Al final Karim es un delantero TOP. Líder ofensivo del Real Madrid y último pichichi. Pero que este año apestaba. Acabó la temporada pasada reventado, totalmente cogido por alfileres, con la rodilla pidiendo a gritos un descanso. Para colmo menos vacaciones, menos pretemporada y de vuelta a la competición con un calendario super apretado. Cuatro partidos y lesión. Dos semanas de pretemporada en las que dijo que volvía a tope. Mentira. Volvió y fuera otra vez.

    ¿Qué pasa? Que hay mundial señores. Que Karim no formaba parte de la selección que salió campeona en Rusia 2018 y es su última oportunidad. Jugó en Brasil 2014 y por el caso Valbuena se quedó fuera del resto. Francia es una de las favoritas y Benzema lo sabe. Quiere llegar al 100%, dejarse la piel jugando y ver si es capaz de llevarse la copa que todo futbolista sueña con tener. Luego, ya veremos.

    Eso va a suponer, siempre desde mi punto de vista, que se exponga poco en las dos jornadas de Liga que quedan. Igual juega una y luego fuera. Cuando vuelva ya veremos si lo hace bien, o si como creo empieza a acusar el desgaste físico del último año futbolístico. Este año el equipo no tiene Karimdependencia por lo que su presencia no se hace tan imprescindible, lo que da pie a mucha más rotación.

    En Biwenger, gastarte 20 millones a estas alturas de Liga por un jugador que te va a dar una de cal y una de arena lo veo absurdo. Yo no lo hice, en mi liga lo tiene un rival que pagó 24m por él. Para ello vendió Alaba, Pau, Moi Gomez y Rulli. Jugadores que al acabar la jornada tendrán más de 57 puntos en Sofascore.

    Tonto no soy, y si me lo regalasen no diría que no, pero pienso que es hipotecar mucho dinero por un jugador que está llamado a ser top pero que esta temporada tiene un gran handicap.
     
    Última modificación: 29 de Octubre de 2022
    A Tito donald le gusta esto.
  17. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    461
    Me gusta recibidos:
    183
    Yo lo cambiaré por vinicius si puedo
     
  18. Neurus

    Neurus Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo como salga valverde lo ficho y aparte refuerzo la defensa(5 millones valen mis tres defensas ..y uno de los 3 vale 4 millones). Ya lo puse más arriba, en picas en 7 jornadas solo ha cogido 20 puntos. Voy primero en la liga a 3 puntos del segundo. La jornada que fiche a Benzema le llevaba 57 puntos de ventaja... Vendí jugadores de 5 millones que ahora tienen todos más de 40 puntos...eso quitando todo el dinero que he perdido estás jornadas quedando de cuarto para abajo(ganando 1Millon por jornada)
    Teniendo a lewy y ahora a Griez...Benzema se va al carrer esta semana.
     
    Última modificación: 29 de Octubre de 2022
  19. The_Master

    The_Master Miembro

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    44
    Yo creo que le voy a dar puerta hoy mismo, ya me canse de aguantar a un tio que vale 20 millones y que no juega por estarse cuidando para el mundial, además tiene pinta de que por una u otra razón no jugará ni la mitad de los partidos esta temporada y solo jugará los más importantes/difíciles y pues para tener a un jugador que vale lo que vale en esa situación es una ruina pudiendo aprovechar esa pasta para reforzar mucho más otras posiciones.
     
    A Neurus le gusta esto.
  20. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    upload_2022-10-29_14-1-16.png
    Hola buenas necesito consejo haber si alguien me puede ayudar, ahora mismo estoy en -20 kilos, este es mi equipo actualmente y evidentemente necesito vender para quedarme en positivo, akieme es un cedido, no lo tengais en cuenta para vender, oyarzabal y rdt tampoco contéis para vender, es mi jugada magistral para después del parón, así que como veís el equipo y que jugadores venderías para quedarme en positivo, tener en cuenta que también tengo el dinero que gane en esta jornada, sobre 1 millon-1 millon 200k
     

Comparte esta página