Por Koundé lo cambié. No me arrepiento. Creo que dará más puntos de media que Balde en sofascore, que es el sistema que usamos en mi liga. Reconociendo que Balde es un buen jugador, eh. Que para mí debe ser el titular del Barsa, pero prefiero a Koundé.
Como ya dije, top 2 defensas en estadísticas actualmente y posible top 1 tras la lesión de Pedraza. Vuelta a la titularidad y un 8. Espectáculo.
Entro, veo que han puesto lo que venía a poner y me voy... todo correcto. #TeamBalde #Llevameentubaldeneta
Hoy titular en Champions donde el Barça se la juega, y ante el Bayern (si gana el Inter, ya no tendrán opciones), esto es una declaración de intenciones. Puede que rote de vez en cuando, pero a día de hoy es el titular y el encargado de los partidos grandes.
Depende de tus necesidades… yo me quedaría ahora a Balde por su dinámica, Raphinha sigue bajando mucho
Si solo es para ponerte en positivo y tienes repuestos arriba vende a Raphi, a mi me gusta mucho pero pienso que Ansu va a ir ganando cada vez mas importancia y dembele también es mas fijo,
Ni loco… pienso que con Setien puede mejorar pero como mucho le meto +1M en caso de necesidad… el villarreal ahora mismo es una incógnita
Jugará tiritos balde esta semana con él valencia,ya que jugó los 90 minutos en champions capaz de Xavi rotarlo