Con cual de los dos os quedaríais? Un compañero me ofrece por Roque casi 300k por encima y tengo la otra opción de vender a Luis Milla. Que opináis?
En marca pone que se ha lesionado Luis Milla, pero no pone nada en la narración, ¿Se sabe algo? Gracias
Pues le he visto salir perfectamente… de los mejores del partido hoy, está siempre donde toca y lo corta todo, lástima que al Getafe le cuesta tener el balón porque Milla también se luce en esa faceta.
No me puedo creer que a Milla 1 pica y a los otros Mediocampistas del Getafe 2… ¿ha visto el partido? ¿Ha visto que Milla ha sido el 2ndo que más balones a recuperado del partido?
Lo de Luis Milla es para que reflexionen estos de Biwenger. Es una **** vergüenza. Yo creo que ya está bien la broma, no?
Esto es de vergüenza a cortado todos los balones el mejor medio del getafe un 2 pero esto que clase de puntosson un 2 nada más.... Más vale que quiten el modo picas yono juego más!!
Me he metido a ver si le habían dado dos pica o tres. Y me he encontrado que una. Desde luego que no veas
Gracias capitán, lo vi y se me iba a ir el dedo a la venta directo, aunque visto lo visto con las picas, lo mismo me sale rentable buscar alguna otra alternativa